Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
MARCOSZGZ MARCOSZGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 + galaxy tab 2 10.1 + nexus 4
Tu operador: Simyo
Problema galaxy ace yoigo

Primero hola a todos,soy nuevo en estos foros.He actualizado hoy a gingerbread mi galaxy ace y por alguna razon q no comprendo no me ha guardado la copia de seguridad para volver a froyo....
estoy probando y el movil va mas lento y aparentemente consume mas bateria.
alguien tiene el galaxy ace con yoigo y tiene copia de seguridad?o tendria que ser de mi telefono? como puedo volver a froyo??? por favor,que alguien me ayude!!!! gracias a todos...
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Has actualizado via kies? Creo que el de yoigo es libre. Bajate de samfirmware.com la froyo europea, pero no se si hay española, eso ya deberás de investigar.
De todas maneras me parece muy muy raro que te vaya más lenta y consuma más batería, creo que eres el primero .
Saludos.
Viejo 29/08/11, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
MARCOSZGZ MARCOSZGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 + galaxy tab 2 10.1 + nexus 4
Tu operador: Simyo
si,he utilizado el kies para actualizar.pues lo de la bateria parece q consume mas y ahora por ejemplo al entrar en menus o cuando le das al boton lateral para encender la pantalla tarda en reaccionar,con el froyo iba mucho mejor....a ver si alguien mas me dice algo.he mirado lo que dices en la pagina esa y he leido por ahi que hacia falta la rom del operador tambien....no entiendo eso...en finnn.alguien mas que pueda decirme algo???gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:27:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /