|
||
|
||||
|
||||
Consumo nueva versión 368.
Bueno, no sé si a alguno de vosotros os pasa, pero a mí sí.
Resulta que al actualizar el móvil a la última versión va mucho más fluido. Hasta ahí todo bien. La cosa es que chupa batería de una manera anormal. Pongo un ejemplo: Hoy, dejé el móvil cargando toda la noche y lo desconecté a las 9 de la mañana, y resulta que a las 4 la batería ya estaba en 1%. Tenía el wifi quitado, el brillo quitado, app cerradas y con un uso muy reducido (una llamada y un par de veces visitar web). No entiendo qué le pasa pero ya me tiene con la mosca detrás de la oreja porque antes de actualizar me duraba más la batería. A ver si alguien me puede decir cuál es la causa de tal consumo. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Un par de usuarios del foro estamos experimentando entre ayer y hoy un consumo superior de batería, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257429, en mi caso no tiene que ver con la versión (creo), ya que la tengo instalada desde hace 4 o 5 días y el consumo era inferior. A ver si entre todos damos con la solución yo por lo pronto formatee, pero no creo que sea la solución. Un saludo
|
|
||||
|
||||
A mí me sigue funcionando perfectamente. Me dura varios días, incluso cuando cojo el tren que le doy más tute.
¿Widgets? Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo confirmo, a mi y a mi novia nos ha pasado igual, esta mañana al quitar el cargador.... se ha sobrecalentado el móvil y el consumo de batería se ha disparado hasta las 12 de la mañana más o menos.
No se si será de la nueva versión, pero ayer no pasaba esto. Decir también que cuando ha bajado al 1% el móvil ha aguantado más de 15 minutos hablando por telefono... mi novia lo tenía seco, y no se le ha apagado. Es muy raro. |
|
||||
|
||||
Pues tambien es casualidad, en el mio más de lo mismo.
Anoche se calentó y aviso de falta de bateria. Por lo que veo es la primera vez a todos. El mio es de VF y con la última actualización sin root. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo soy uno de los que viene del otro hilo, y si nos hemos dado cuenta varios y en el mismo dia es que algo pasa con los datos....yo llevo parte del dia con datos desactivados (solo usando wifi de vez en cuando) y la bateria se está manteniendo de buena manera, pero lo de ayer y esta mañana cuando en 2 o 3 horas se bajaba a la mitad no tenia sentido.
Yo lo tenia actulizado por OTA desde el dia que lo tengo (hace un mes mas o menos) y siempre me ha ido perfecto. Seguire haciendo pruebas a ver el porqué de este consume desorbitado de bateria. |
|
||||
|
||||
Es cierto, ese es un dato que se me olvidó comentar. Lo del consumo ha sido esta mañana, sobre los 4 días anteriores que lo puse en la nueva versión rooteada gracias al tutorial la bateria me llagaba a durar incluso más. Solo esta mañana la batería se desgastó sin apenas uso. Es bastante extraño que nos pase a todos el mismo día. Yo también soy de Vodafone.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues Vodafonne puede haber tenido problemas con las conexiones de datos, y los móviles se quedan buscando conexión sin parar. ¿Puede ser?
|
|
||||
|
||||
Un par de usuarios del foro estamos experimentando entre ayer y hoy un consumo superior de batería, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257429, en mi caso no tiene que ver con la versión (creo), ya que la tengo instalada desde hace 4 o 5 días y el consumo era inferior. A ver si entre todos damos con la solución yo por lo pronto formatee, pero no creo que sea la solución. Un saludo
![]() Lo confirmo, a mi y a mi novia nos ha pasado igual, esta mañana al quitar el cargador.... se ha sobrecalentado el móvil y el consumo de batería se ha disparado hasta las 12 de la mañana más o menos.
No se si será de la nueva versión, pero ayer no pasaba esto. Decir también que cuando ha bajado al 1% el móvil ha aguantado más de 15 minutos hablando por telefono... mi novia lo tenía seco, y no se le ha apagado. Es muy raro. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues depende lo que tengas sincronizado, a mi me va igual que antes de actualizar (en lo que es consumo de batería). Es decir, me suele durar un día con varias llamadas (largas), algo whatapps, correo gmail.
Si te pones a Jugar como siempre vuela... |
|
||||
|
||||
Empiezo yo (aplicaciones que sincronizan automaticamente) -Whatsapp, Gmail (y todo lo que ello conlleva), Hotmail, Facebook, Viber, Pure Calendar, gadget de tiempo y creo que nada mas. |
|
||||
|
||||
Cerramos y continuamos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257429......
Así centramos toda info en un solo hilo ![]()
||||||
|