![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Froyo CEE 2.2.2 a CM7 Cual recomendáis?
Hola Buenas a Todos;
Recientemente he pasado en mi Defy al Froyo CEE 2.2.2 (Sin la porquería del Motoblur y 360 esa). Estoy viendo que CM7 tiene muy buen resultado y me gusta mucho el entorno que tiene. ![]() Quiero pasarme, pero cual versión de CM7 me recomendáis? Una que sea estable y funcione todo (bluethoot, camara, gps, wifi y radio que la escucho mucho). ![]() Por cierto sobre la Base esta que indico de Froyo hay algún problema en pasarse a CM7? Me recomendáis instalar otra ROM antes de pasar a CM7? ![]() He leído el manual y creo que esta claro (menos la ultima parte, que hay algo de follon), jejeje es que no me quiero cargar mi DEFY que toy tonto con ellll !!! ![]() Gracias, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de MIUI y si bien es cierto que estas ROM´s tienen ciertas ventajas con respecto a las oficiales, también te diré que ahora e vuelto a froyo y estoy muy contento, sobre todo con la grabación de vídeo. Tengo lente roja y con miui y cm7 no funciona muy bien. La vez que mejor funciono fue cuando probé gingerbread "oficial" y puse el parche de grabación HD
Lo que quiero decir es que si te gusta trastear y probar cosas, adelante. Pero si lo que quieres es un movil que funcione todo quédate con froyo o si te atreves usa el manual que hay aquí para poner gingerbread que tambien va muy bien y funciona todo. ( si tienes lente verde tienes que poner un parche ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
esta es la mejor version de la cm para muchos:
http://defy.tanguy.tk/jordan-nightly...TLY-Jordan.zip |
|
|
Cita:
Hola Darkvier, gracias por la Información, me he descargado la ROM con el enlace que me has dejado. ![]() Gracias. Espero poder saber realizar los pasos sin meter la pata en algunoooo !! ![]() Jejeje ![]() |
|
Hola nDante, gracias por la información.
Te agradecería este manualillo que comentas con todos los pasos, donde tengo que irme para poder verlo?? Gracias. Un saludo, |
|
Ok, gracias, ya he visto lo del manuel, jijiji estaba delante de mis morros y no me he dado cuenn !!!
Por cierto una ultima pregunta, que diferencia hay entre el CM7 Nigthly y el Boot?? Una vez que lo instale puedo rootear el movil sin problemas con Superoneclick no? Gracias |
|
Manual, manual, donde ha salido el Manué !!!
Jejeje Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer volví a MIUI partiendo de otra versión de Froyo y me funciona mejor que antes. Espero que siga así. |
|
Hola Ya tengo todos los archivos descargados, me he bajado la Version Nightly de CM7 y la Boot.
Pero tachannn... en el manual dice que para CM7 con el RDSLITE hay que coger el archivo .sbf y en la carpeta del CM7 no la encuentro por ningun lado. Tengo que hacer antes alun paso, ya que donde pone pasos comunes (CM7 y MIUI) es antes de esto o despues?? Gracias |
|
Yo ya he pasado por todas las roms ahora estoy de vuelta en froyo por el video. Te aconsejo que las pruebes y te quedes con la que más te guste. Yo me quedaría con CM7 cuando el video se apañe
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
¿?¿?¿?¿? |
|
Hola Buenas,
Lo he conseguidoooo !!! Y funciona en un principio todo muy buen. Lo unico que no puedo es y me estoy volviendo loco el tema de los Widgets, ya que me he descargado del Martekt el Batery Life, Facebook, y otras aplicaciones y cuando estoy en el escritorio y dejo pulsado le doy a widgets y no me aparece. Como puedo solucionarlo?? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:55 (GMT +2)