|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: 7 surround Compañía: Liberado Precio: $3500 pesos Mexicanos o $280 dolares Estado: excelente Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: EMS (express Mail Service) Ubicación: Tijuana BC, Mexico Forma de Pago: Paypal, Dineromail, Western Union Factura: Vigente Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Hola Mi nombre es Abraham y en esta ocasión te traigo este excelente HTC 7 Surround liberado para cualquier telefónica GSM en Latino América. El teléfono como lo puedes ver en las fotos originales de este anuncio está en perfectas condiciones y será vendido por $3500 pesos Mexicanos o $280 dólares con envió incluido a cualquier parte de América. Yo me encuentro en Tijuana BC, México y hago entregas personales. Si te interesas en este equipo favor de enviarme un MP para mas detalles. Tengo reputación en E-bay, Mercado libre y Amazon y puedo dar más información de esto al momento que me contactes. ![]() Última edición por abcell Día 24/08/11 a las 06:22:40. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|