|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Lleva el mismo procesador que la xoom?
Si lo lleva y teniendo unas caracteristicas similares no entiendo porque es tan barata, mañana iba a por la xoom o la galaxy tab 10.1 y aparece esta ....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me referia si usa tegra 2, porque por ejemplo acer no lo monta ...
|
|
||||
|
||||
Es Tegra 2 si, logotipo de nvidia en el arranque y tegra zone (eso si, si vas a verla a algun fnac o mediamarkt, solo aparece despues de actualizar la rom, con las 3.0 no aparecia). Como te han dicho, de especificaciones son muy similares.
|
|
||||
|
||||
Me voy a acercar hoy a eci a verla en directo, es que dudo si pillar esta con teclado o la xoom, ¿viene personalizado el so o limpio como en la xoom?
|
|
||||
|
||||
¿Por qué es más barata? O quizá la pregunta sería ¿Por qué las otras son mas caras? El hecho de que Asus sea uno de los fabricantes de hardware informático mas importantes tenga algo que ver. Por ejemplo, está fabricando ahora mismo 10 millones de iPhones 5 para Apple y los iPad3 a través de su empresa Pegatron. |
|
||||
|
||||
es posible simplemente q asus se lo haya currado mas q samgsun... Yo francamente no encuentro razones de peso para comprar una samsung, y eso q en su dia dude. |
|
||||
|
||||
Yo tambien dude entre la samsung que me hacia mucho mas tilin que esta, pero afortunadamente cogi esta. estoy realmente contento con ella y con el soporte que ofrecen (aunque me putearon un poco con el RMA), pero se les tiene que reconocer su capacidad para sorprendernos tan rapido. Por lo menos a mi
|
![]() |
![]() |
||||||
|