|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/Anuncio][BETA] Relax 1.8.6 | Aurora kernel
ACTUALIZADO 06/08: La ROM está en versión 1.8.6, viene instalada con el nuevo kernel (Aurora).
YO SOLO TRADUZCO DEL ORIGINAL, NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO La Rom Relax 1.8.6 BETA está basada en la versión de Android 2.2.2 V10B EUR y se ejecuta bajo el kernel Aurora (2.6.32.9). Esta versión está en base BETA, así que cuento con ustedes para informar de cualquier problema o error encontrado. He tenido mucho cuidado antes de lanzar esta versión porque quería solucionar todos posibles problemas grandes y obtener una ROM limpia y rápida. No tiene muchas aplicaciones, ya que están eliminadas todas que no eran necesarias. Estoy muy centrado en mantener la ROM estable y ligera, porque creo que cada uno debe instalar sus propias aplicaciones, ya que no tienen las mismas necesidades. Características principales: - Limpieza de aplicaciones. - Prerooteada. - Tweaks varios. - Sonidos de inicio desactivados. - Botón G para camara. - Particiones actualizadas a EXT4 (sin journalist) Una pequeña guía para flasear: 1. Como rootear: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154882 2. Instalar recovery: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098083 3. Pegar la ROM (relax-x.x.x-beta.zip) a la raíz de la SD (me refiero ahi en la SD, sin ninguna carpeta [no pasa nada si lo está, en teoria]) 4. Para reiniciar en recovery: AnReboot, Widgetsoid,... 5. Una vez en recovery (controles-> volumen arriba, volumen abajo, y boton de encender para OK): 5a/opcional: backup&restore--> backup (tardará pero os permitirá volver justo al sistema que teneis ahora mismo si no os gusta la nueva, como si no hubierais hecho nada) 5b. Wipe data & factory reset--> OK 5c. Install zip from sdcard-> Select zip from sdcard-> bajamos hasta relax-x.x.x-beta.zip -> OK Esperar... Reboot system now Aquí teneis el otro hilo se explica un poco en castellano los pasos 1 y 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223377 Última edición por Expectro Día 06/08/11 a las 16:16:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante
pero me esperaré a que saquen la version oficial, no me fio de las betas
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha molado nada como el creador de la ROM se ha metido en el hilo de la Nova y ha vendido la suya indicando que arreglaba los problemas de la Nova...
No dudo que la ROM irá estupenda, pero personalmente estoy esperando tranquilamente a la Nova que saldrá el lunes/martes. En esta todo el tema del OC estará depurado, la sd funcionará bien y alguna cosilla más que tiene Noejn en la manga. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, me refiero en el hilo original de la Nova en xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido el creador, que es lo peor, ha sido otro usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Stoy deseando yegar a casa descargarla y provarla, uso la nova y stoy bastante encantado no tengo problemas de sd ni nada reseñable pero ay que provar todo en sta vida
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de poner , la veo muy rapida y fluida .
solo le veo un pequeño fallo : NO TIENE RADIO FM por lo consiguiente seria de agradecer que se colgara la .apk de la radio , si algun forero puede extraerla se agradeceria que la subiera al hilo . y si el creador de la rom lee este hilo que tome nota de por lo menos no quitarla en futuras roms . ahora voi a trastearla un poco a ver como fufa , os tendre al corriente . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todos los backup de titanium en casa. Mañana tarde cuando llegue si quieres subo el de la radio si nadie lo hace antes.
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, una cosilla acabo de probar la radio de optimus 2x , funciona pero cuelga el movil teniendole que quitar la bateria . otra cosa acabo de ponerle untask killer y tal como le he ejecutado me ha sacado 201 megas libres , despues ha matado servicios y me ha sacado 282 megas libres . valla pasada , esta limpia como una patena , ahora voi a hacerle la prueba del quadrant a ver que se cuenta el movil ![]() !!! POR DIOS !!! 2017 PUNTOS en el quadrant , que pasada , jojojojojoo la leche , ahora vuela el bicho este . casi 600 puntos mas que con la de origen .... y es una beta :O 2º prueba : 2105 PUNTOS jo jo jo la leche . Última edición por P_P Día 07/08/11 a las 00:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como va eso del EXT4, no se si con un XP se puede crear esta extensión y meter cosas con el cable, sera mas rápida que el Fat32, pero merece la pena?
Ira esta Rom con la Fat32? |
|
|
||||
|
||||
|
Wow! y consigues un 2100 del Quadrant con Fat32 ?
Imagínate a EXT4 que dicen que es mas Rápido aun, aunque no se si un XP podrá ver esta extensión en pantalla. Yo consigo un 1300, con la V10c Libre, y mas de 150 aplis instaladas, aun va rápido el Móvil. Última edición por cassiso Día 07/08/11 a las 01:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
, ahora estoi metiendole mierda como facebook , washapp , gmail , etc. despues cuando termine le pasare de nuevo el quadrant a ver que se cuenta . lo mas increible es toda la memoria que le queda libre , sobre todo si matas aplicaciones ( aunque ya sabemos que las vuelve a abrir ) quadrant : 2012
Última edición por P_P Día 07/08/11 a las 01:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado el terminal pero ya me estoy documentando de que ROM instalar al telefono. Pero es mi primer android y estoy mas perdido que...
¿Que aplicaciones necesitare y que programas para cambiar la rom, no perder los datos y no joder el terminal? Muchas gracias, estare atento por el foro y a seguir trasteando PD: Espectacular foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la Radio FM para el P970 sacada del Titanium Pro: http://www.megaupload.com/?d=JCTXM91O
Despues de grabarla, sin darme cuenta la he desinstalado y ahora se me queda eternamente restaurando y no me la restaura. Cargando en apk me dice que imposible instalar. Si alguien me dice como restaurarla con la rom original se lo agradeceria, pues ahora estoy sin radio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la Radio FM para el P970 sacada del Titanium Pro: http://www.megaupload.com/?d=JCTXM91O
Despues de grabarla, sin darme cuenta la he desinstalado y ahora se me queda eternamente restaurando y no me la restaura. Cargando en apk me dice que imposible instalar. Si alguien me dice como restaurarla con la rom original se lo agradeceria, pues ahora estoy sin radio ![]() ![]() Si no, extraela como creo que has hecho, aunque no he mirado lo que has subido, y firmala (si tú o nadie sabe ya lo haré yo esta noche). ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||