|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla Iconia Gorilla Glass, como para no usar lamina protectora?
he leido que el iconia a500 tiene pantalla gorilla glass y he visto un video donde torturan a una Asus tab con pantalla Gorilla Glass con tenedores, cuchillo entre unos cosas dejandolo sin ninguna raya, es asi para nuestras tablet.
video: http://www.miproximomovil.com/2011/0...d-transformer La verdad q la mia la tengo hace pocos dias y no le he sacado el plastico con el q viene, porq no he podido encontrar una lamina protectora para este modelo, pero si la pantalla es tan resistente seria recomendable usarla asi no mas???? Espero que puedan contestar mi pregunta. Saludos y gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
he leido que el iconia a500 tiene pantalla gorilla glass y he visto un video donde torturan a una Asus tab con pantalla Gorilla Glass con tenedores, cuchillo entre unos cosas dejandolo sin ninguna raya, es asi para nuestras tablet.
video: http://www.miproximomovil.com/2011/0...d-transformer La verdad q la mia la tengo hace pocos dias y no le he sacado el plastico con el q viene, porq no he podido encontrar una lamina protectora para este modelo, pero si la pantalla es tan resistente seria recomendable usarla asi no mas???? Espero que puedan contestar mi pregunta. Saludos y gracias de ante mano. ![]()
|
||||
|
||||
Es ridículo ponerle una lamina, el cristal con un uso normal no se raya en absoluto
|
||||
|
||||
gracias por sus comentarios, sacare el plastico a penas me llegue la funda que le compre, para que no se ralle la carcasa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber, las gorillaglass son muy duras y aguantan bien, no les salen "surcos" como a las antiguas, pero si que les pueden salir algunas rayas casi imperceptibles, sólo se ven al trasluz con la pantalla apagada. Y son muy pequeñas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber, las gorillaglass son muy duras y aguantan bien, no les salen "surcos" como a las antiguas, pero si que les pueden salir algunas rayas casi imperceptibles, sólo se ven al trasluz con la pantalla apagada. Y son muy pequeñas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() mmmm si les salen algunas pequeñas rayas q se ven a contraluz mmm pensaria en ponerle igual una lamina entonces, soy de los q venden luegos las cosas para comprar otras :P y el producto se desvalora mucho si tiene rayas en la pantalla. Estaba pensando en volver a una tablet de 7", anteriormente tuve la Galaxy tab p1000L, pero me desmotivo que llegara solo a android 2.3.3 y no a honeycomb, y que no tuviera usb Host. Le estoy hechando un ojo al iconia A100 que es algo parecido a lo que tenemos pero en 7" :P Saludos! |
|
||||
|
||||
Las rayas son casi imperceptibles a no ser que las búsques adrede, se ven más las huellas dactilares ;)
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|