|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S2 al apagarse se reinicia solo....AYUDA!!!!
Hola,,,engo un S2 y desde hace un tiempo no me varga la bateria por USB....el problema persiste, pero ahora ademas al apagarlo se reinicia solo y para colmo se ha vuelto a bloquear, es decir me pide clave desbloqueo de red....no entiendo el teléfono se libero...pero ahora se ha vuelto a bloquear......si me podéis ayudar....MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Intenta seguir algún tutorial para hacer una instalación limpia; instalar una rom desde cero, haciendo todos los wipes.
Salu2 |
|
||||
|
||||
vuelve a liberar el telefono , has puesto alguna rom nueva?
|
|
||||
|
||||
A mi me hacia cosas raras con la carga, se me reiniciaba al apagarlo él solo y demás. El problema está en el usb. Si tienes garantía vete a un Sat Oficial, en The Phone House lo hay y si tienen la pieza te la cambian al instante. De paso le comentas que se te bloqueó y te limpiará y te actualizará el S2.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
sabes.. en caso de que ya no tengas valida tu garantia (para todos los que siempre recomiendan ir al sat WTF) puedes hacer esto, a mi me pasa igual, (bateria parpadeando, usb conectado o dice cargando y no esta conectado nada, o reinicios)pero lei en el foro del galaxy note, que tambien les pasa esto (gracias samsung). Limpiar quitando la bateria y apagandolo, limpia muy bien la terminal del mini usb del cel, o lijalas con cuidado, tambien con un alfiler o algo asi retira el polvo y pelusa del fondo de la base de mini usb, yo quite mucha suciedad y ahora. mi sg2 carga normalmente, ya no hace cosas raras estoy probando ya 3 dias y como cuando era nuevo, nada pierdes con intentar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos....pero, cambie la placa del micro USB y sigue sin funcionar tengo que sacar la batería para cargarlo....no puedo instalar ninguna room, pues no se conecta al ordenador, he reiniciado a estado de fabrica y nada........puede ser la placa base????GRACIAS
|
![]() |
![]() |
||||||
|