|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Aparece un TouchPad corriendo Android en Ebay y se desata la locura Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Pero esta tablet no era atractiva precisamente porque estaba tirada de precio por lo que le había pasado a HP? ¿De qué sirve conseguirla con Android a un precio deorbitado si ya no va a tener actualizaciones ni demás historias al estar muerta oficialmente? No le veo el sentido..... ¿Coleccionismo puro y duro? Porque por unos 500-600 € seguro que hay mejores opciones y con más futuro.
|
|
||||
|
||||
Hp había dedicido dejar el precio de la de 16GB en 99$, pero claro, aquí en España ha sido casi imposible pillarla. Yo al menos no he podido.
|
||||
|
||||
¿Pero esta tablet no era atractiva precisamente porque estaba tirada de precio por lo que le había pasado a HP? ¿De qué sirve conseguirla con Android a un precio deorbitado si ya no va a tener actualizaciones ni demás historias al estar muerta oficialmente? No le veo el sentido..... ¿Coleccionismo puro y duro? Porque por unos 500-600 € seguro que hay mejores opciones y con más futuro.
![]() ¿Qué actractivo tiene que esta tableta, que cuesta 99$, cueste ahora una barbaridad con Android de fábrica? Pues que pueden estudiarla para saber cómo ponerle Android, ese es el único atractivo de esta tablet con Android. Hay grupos en internet que pagan hasta 1500$ a quien consiga hacer funcionar Android en este tablet. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La gracia de estas cosas es meterle un S.O. superior al hardware, no al revés...
|
|
||||
|
||||
Se ve muy poco, y cuando hace los movimientos parece ser lento de cojones, vamos que yo no me lo creo, si os fijais en los momentos "clave" deja de enfocar plenamente la tablet.
Salu2
|
||||
|
||||
Un video más que dudoso. Ya vimos un video de iphone con Android, y lo que resultó al final, era un tema totalmente personalizado que daba el pego 99%...
|
![]() |
![]() |
||||||
|