|
||
|
||||
|
||||
Betatesters
Hola @satyr ! me gustaria preguntarte como va eso de los betatesters a parte de @Dani26 que es el que suelo ver por aki a veces.....hay mas? y si no los hay puede haberlos? En esto debemos mejorar a la hora de subir una rom....deberiamos de tenerla contrastada antes de subirla despues todo son confusiones y desajustes...
Desde la marcha de @poogie casi que los betatesters se fueron con el.....yo no soy cocinero ni nada...simplemente uno al que le gusta ayudar y compartir con los demas....como muchos otros compañeros. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Yo desde aqui os pido disculpas, ya que el HTC Wildfire lo tengo un poco abandonado, ya que hace poco pedi el motorola defy y estoy todavia acostumbrandome. Ademas es verano y estoy mucho tiempo fuera. Cuando se acabe volvere a la actividad, prometido
![]() Saludetes
|
||||
|
||||
Yo desde aqui os pido disculpas, ya que el HTC Wildfire lo tengo un poco abandonado, ya que hace poco pedi el motorola defy y estoy todavia acostumbrandome. Ademas es verano y estoy mucho tiempo fuera. Cuando se acabe volvere a la actividad, prometido
![]() Saludetes ![]()
||||||
|