Herramientas
Viejo 28/10/11, 01:37:05
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Versión de ROM: Stock 4.4
Versión de Radio: Maxima FM Android
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Toqueteando la Tab

Pues aqui estoy, trasteando con mi Galaxy Tab P1000, recien adquirida, y volviendome loco sobre lo que debo hacer o no.
Antes de nada deciros que soy nuevo en Android y que me ha costado un poquillo-bastante, ponerle la version Overcome 4.0 ( Gracias a VENABLES por su tuto, yo tambien le echare de menos ).
Con esta Rom la Tab va bastante mas fluida que con la version stock que traia ( Si conoceis alguna otra version Ginger o una Honeycomb mejor decidmelo tambien ), pero necesitaba que por favor me indicaseis que aplicaciones son imprescindibles para el trastito, sobre todo algo que me permita ver, de una forma lo mas parecida posible, el correo de Outlook ( Sin servidores Exchange ), yregular el consumo de la pila.

Tengo instalado el Blackmart y el Applanet ( Que no me funciona ), pero veo que el Blackmart, aparte de lento al descargar y que no tenga todas las aplicaciones del Market, me descarga alguna que no llegan a funcionar, como por ejemplo el NFS Shift.
Una ultima dudilla, por que la mayoria de los juegos no se ven en pantalla completa??

Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 10:27:45
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Mencionado: 33 comentarios
Mi consejo es que dejes la Tab tal como viene de fábrica. Si cambias la versión de Android pudiera ser que Kies no te la reconozca cuando saquen alguna actualización. Además, en caso de avería podrías perder la garantía. En cuanto a las aplicaciones, tu mismo, las que creas que vas a necesitar. Hay de todo, selecciona con paciencia. Referente al correo, debido a la necesidad de tener una cuenta de gmail para poder acceder a Market yo lo que he hecho es configurar mi cuenta de toda la vida para que me transfiera todos los correos a la cuenta de gmail. Esto, junto con los contactos tiene la ventaja de que se sincronizan automáticamente con el PC de sobremesa. Por cierto, aquí en el foro hablan muy mal del Blackmart y el Applanet hace meses ya que no funciona. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
Viejo 28/10/11, 11:21:05
Usuario muy activo

Gracias por tus consejos er8rx!!!
La verdad es que es una Tab de 2ª mano, asi que en principio no me importa demasiado el tema de la actualizacion. La adquiri para trastear de forma general con Android, ya que vengo de IOS y no tenia ni la mas remota idea de toquetearla.
En cuanto a lo de Kies, la verdad es que cuando lo instale con la Tab version 2.2 Stock, me decia que no habia actualizaciones para el dispositivo, luego he leido que la version Ginger para este dispositivo no ha salido nunca de forma oficial a menos que fuera en una ROM cocinada, y la Tab iba bastante despacito, por eso me anime. Ahora va muy, pero que muy fluida, pero con las salvedades que os he comentado.
Lo del correo, es una autentica puñeta, porque voy a compartir la Tab con una persona mas mayor ( Ya sabeis, leer correos, entrar a Internet y poco mas ), y esta totalmente hecha al funcionamiento de Outlook, es por eso que buscaba una interfaz parecida.
En cuanto a lo del Blackmart, la verdad es que es para hablar mal, tiene muchisimos fallos, el Applanet ya he visto que dejo de funcionar en Julio o asi ( Vaya cagada ), pero lo que si he visto es que unos compis del foro han creado MerkaMarket ( Gracias a ellos por su esfuerzo ), me he descargado la aplicacion y , excepto algunos problemillas con algunas aplicaciones, la verdad es que va bastante fluida.
Me sigue preocupando el consumo de bateria, el saber si existe alguna ROM mas actualizada o mas estable para la Tab, y saber si Samsung va o no finalmente a sacar alguna version de ICS para este dispositivo.

Gracias a todos y en particular a ea8rx por su comentario.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 19:02:49
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Mencionado: 33 comentarios
Yo tengo una Tab que compré libre en marzo de este año, con Froyo 2.2 y hace poco más de un mes la actualicé con Kies a la versión oficial Ginger 2.3.3 sin ningún problema y me funciona muy bien. Entiendo tus planteamientos aunque eso de compartir la Tab con otra persona... ejem... eso ya me gusta menos. Siempre he pensado que este tipo de máquinas son de uso personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/11, 19:10:49
Usuario muy activo

Ya chico, pero la crisis aprieta cosa mala, y si quieres no gastar mucho en un aparatito de estos, pues eso, compartir es amar y esas cosas!!
Pues sobre lo de la actualizacion, el problema entonces es que es de operador ( Movistar ), porque nada mas pincharla al equipo con el Kies aparecia el mensajito ese de " Este dipositivo no puede actualizarse ", en la actualizacion de firmware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Reglas de Mensajes