|
||||
|
||||
Consecuencias de ser root
Acabo de leer en El Android Libre lo siguiente (copio y pego):
Cosas que sí que pierden si te haces root
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi no me preocupa en absoluto, ya que es una cosa que se puede quitar y poner.
Con que al menos a mi no me corre ningun peligro. |
|
||||
|
||||
Claro, cada uno tenemos un punto de vista diferente de las cosas. Pero, entre tener el logo de Yoigo cada vez que enciendo el móvil (algo que no me supone trastorno alguno) y dejar de recibir las actualizaciones automáticas... me quedo como estoy
![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que serán las de actualizar versión del sistema, y dudo que recibamos algún día dicha actualización
|
|
||||
|
||||
No se trata solo del logo de yoigo. Por ejemplo poder quitar la publi de las aplicaciones acelera bastante el móvil.
Pero, como en todo, es a gusto del consumidor. Por cierto, cuando tenía el windows pirata, siempre tuve acceso a actualizaciones. Es cuestion de saber donde buscar. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Por ejemplo el caso de Samsung, ellos las distribuyen por una aplicación propia que tienen, el Kies creo que se llama, y actualizan lo que les da la gana, cuando les da la gana y como les da la gana, que normalmente es nunca o como mucho si ya la cosa clama al cielo, una sola actualización y por la presión de los compradores. La única forma a día de hoy de tener el sistema actualizado a la ultima versión de Android es o bien comprar un Nexus, y también van a su ritmo, o meter Roms cocinadas, y ahí ya dependes de los cocineros. Dudo mucho que si no es con una Rom cocinada, veamos algún día una actualización, aunque sea a la 2.3.4 o 2.3.5 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:59 (GMT +2)