|
||
|
||||
|
||||
Problemas para cambiar la rom
Buenas, estoy teniendo problemas para cambiar la rom del x8 de mi mujer, no soy nada nuevo en android y por mis manos han pasado desde motorolas (dext, Defy),samsungs u orange boston sin ningun problema al rootear o cambiar de roms.Me daba igual perder 3g pues mi mujer no tiene tarifa de datos, pero al probar a cargar la rom se queda en bucle con el logo de sonyericson.
Pues bien, supongo que debo de cambiar por huevs la baseband y ese es mi obstaculo , esta anclada en 06 y para flasehar a la 15 no me reconoce los drivers , supongo que el driver en concreto es el SEMC USB, y que no hay forma de encontrarlo compatible con vista 64, ¿hay forma de hacerlo desde el xrecovery? ¿alguien me puede pasar el p.u.t.0 driver? ![]() AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias de antemano |
|
||||
|
||||
prueba a poner lo drivers en modo compatibilidad?
|
|
||||
|
||||
mmmm, la pregunta seria, porque tenes vista??,jejeje.
Yo tengo win7 64 bits y no he tenido problemas con nada, y tb tengo otra pc con xp 32bits, y tco, osea en ambas he podido rootear y cambiar el baseband sin problemas. Perdon por la respuesta pelotuda y q no te aporte nada, pero creo q no hay mucho mas para hacer... no creo q sea el primer problema que tenes con vista, es el equivalente a windows me, en su epoca. Saludos. Última edición por fap3000 Día 22/08/11 a las 06:21:44. |
|
||||
|
||||
fap, toda la razon, vista me ha dado problemas del mismo estilo, flasheare desde el pc de algun amigo y probare el 7 en mi pc .
Tenia la esperanza de que algien hubiese cambiado la baseband desde el xrecovery , o desde terminal emulator. ![]() Gracias de todos modos. ¡¡saludos ¡¡ |
|
||||
|
||||
descargate el windows 7 y crea una maquina virtual a la que le conectas el movil(aunque es mas facil hacerlo en el ordenador del amigo
![]()
![]() |
||||||
|