SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
unokupa unokupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Aquaris5/lumnia710/ tab2/neo/galaxy / defy/boston/ dext / p3300......
Tu operador: Pepephone
Problemas para cambiar la rom

Buenas, estoy teniendo problemas para cambiar la rom del x8 de mi mujer, no soy nada nuevo en android y por mis manos han pasado desde motorolas (dext, Defy),samsungs u orange boston sin ningun problema al rootear o cambiar de roms.Me daba igual perder 3g pues mi mujer no tiene tarifa de datos, pero al probar a cargar la rom se queda en bucle con el logo de sonyericson.
Pues bien, supongo que debo de cambiar por huevs la baseband y ese es mi obstaculo , esta anclada en 06 y para flasehar a la 15 no me reconoce los drivers , supongo que el driver en concreto es el SEMC USB, y que no hay forma de encontrarlo compatible con vista 64, ¿hay forma de hacerlo desde el xrecovery? ¿alguien me puede pasar el p.u.t.0 driver?
tengo el culo cuadrado x toda la tarde aqui sentado.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/08/11, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
jose528 jose528 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
prueba a poner lo drivers en modo compatibilidad?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 06:16:16
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

mmmm, la pregunta seria, porque tenes vista??,jejeje.
Yo tengo win7 64 bits y no he tenido problemas con nada, y tb tengo otra pc con xp 32bits, y tco, osea en ambas he podido rootear y cambiar el baseband sin problemas.
Perdon por la respuesta pelotuda y q no te aporte nada, pero creo q no hay mucho mas para hacer... no creo q sea el primer problema que tenes con vista, es el equivalente a windows me, en su epoca.
Saludos.

Última edición por fap3000 Día 22/08/11 a las 06:21:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
unokupa unokupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Aquaris5/lumnia710/ tab2/neo/galaxy / defy/boston/ dext / p3300......
Tu operador: Pepephone
fap, toda la razon, vista me ha dado problemas del mismo estilo, flasheare desde el pc de algun amigo y probare el 7 en mi pc .
Tenia la esperanza de que algien hubiese cambiado la baseband desde el xrecovery , o desde terminal emulator.
Gracias de todos modos.
¡¡saludos ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
Jabbo Jabbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
descargate el windows 7 y crea una maquina virtual a la que le conectas el movil(aunque es mas facil hacerlo en el ordenador del amigo )

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 02:57:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /