|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor programa para transferir archivo pc al movil
Hola a todos...
estoy buscando un programa para poder trasferir archivos del PC al movil... he probado Snap N Go.. y si son archivos èqueños pues va bien pero cuando intento pasar algun archivo mas grande por ejemplo de 3 Mb... me da error y no lo transfiere.. Podeis vosotros decirme alguno que funcione bien... con todo tipo de archivos...?? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el websharing. Pero si el archivo es muy grande o son muchos, lo mejor es usar el cable usb
|
|
|
||||
|
||||
|
El webkey es el que mejor resultado me ha dado a mi, tanto para PC-móvil como para móvil-PC. Cualquier tamaño y cantidad. Eso si, necesitas ser root.
|
||||
|
||||
|
android sync manager wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier explorador de archivos medio decente ya te trae para transferir archivos por red sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ES Explorer, para gestionar los archivos desde el móvil (movil<->PC).
Si quieres hacerlo desde el PC, antes usaba uno del market que te ponía el móvil como un dispositivo más de la red windows, y navegabas por él como si fuese otro PC en red. No recuerdo el nombre... Sólo recuerdo que el icono era feo y la interfaz poco agradable. Pero funcionaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ES Explorer, para gestionar los archivos desde el móvil (movil<->PC).
Si quieres hacerlo desde el PC, antes usaba uno del market que te ponía el móvil como un dispositivo más de la red windows, y navegabas por él como si fuese otro PC en red. No recuerdo el nombre... Sólo recuerdo que el icono era feo y la interfaz poco agradable. Pero funcionaba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gestionar archivos del PC desde el móvil, el ES Explorador de Archivos, con su sistema de pestañas, es perfecto.
Si lo que quieres es transferir archivos del PC al teléfono y viceversa, Samba Filesharing conecta el teléfono en red y éste aparece en tus equipos conectados como un ordenador más. Es tan simple como habilitarlo desde el teléfono y arrastrar los archivos en Windows como si se tratase de un disco duro en tu red inalámbrica. Además, he comprobado que funciona perfectamente con archivos de varios Gb. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||