|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: WILDFIRE S Compañía: Liberado por IMEI (Vodafone de origen) Precio: 140 Euros Estado: 8/10 Desperfectos: Marco frontal con varias marcas, pantalla ligeramente rallada. (ver fotos) Entrega/Envío: En mano / Envio 24h Ubicación: Oviedo Forma de Pago: Al Contado / Ingreso Previo al Envio Factura: NO. El teléfono es de mediados de Julio de 2011. Tiempo de Uso: 3 Semanas. Descripción: La pantalla tiene alguna marca (en uso no se aprecia), El marco frontal tiene varias marcas (ver imágenes). Por atrás, tanto la carcasa como la cámara de fotos está impoluta. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por nijon Día 28/08/11 a las 22:07:28. |
|
|
||||
|
||||
jajajaja, te pongo lo mismo que te puse en su día por privado (que me enviaste el 16/08/11, 10:36:12)
16/08/11, 10:46:43 Hola Perebi, De mano no me interesa pero lo tengo en cuenta. Gracias por la oferta. Un saludo, Carlos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias Ionutz49
Como te comenta el amable compañero, hay diversas diferencias: Procesador: 528 MHz antes y 600Mz versión S Bluetooth: La versión S pose la versión 3.0 frente a la 2.1 de la versión anterior Más memoria interna Mejor resolucion de pantalla (320x480 pixeles, mientras que la del wildfire es de 240x320) Trae sistema Gingrebread Un saludo. Última edición por nijon Día 01/09/11 a las 10:46:16. Razón: Mas detalles |
![]() |
![]() |
||||||
|