|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App Inventor...dudilla
Buenas foreros.
Me ha picado la curiosidad... Me registré hace yai tiempo para que me dijeran lo de App Inventor for Android, y ya me llegó la invitacion y todo. Hasta ahí todo bien. Hoy he intentado iniciar, se me inicia, pero al abrir el editor de bloques...me sale Java, y luego a continuación me sale un script para introducir el directorio de donde estan los bloques....pero no lo encuentro...o no me lo he descargado. No entiendo nada de nada. Me podeis ayudar en algo? O un mini tutorial para Dummies como yo? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone lo siguiente en el texto...:
"Please locate the command directory on your computer and enter the full path below" y de ahí ya no paso...no me sale la típica imagen de los bloques que he visto por los foros... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo usarlo pero es un jaleo tremendo eso de los bloques ......... Un tuto en castellano del APP INVENTOR estaria genial
|
||||
|
||||
|
hay mas de un tuto aparte de escrito tb de video, si los kieres dimelo por privi i te paso enlaces! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pasaros por mi Blog, tengo tutoriales desde el principio y todo en Español.
Cualquier duda, me contactais. Saludoss
|
||||||
|
||||||