HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Eroski Movil
Habilitar conexión móvil

Aupa:

Hay una opción relativa a las redes móviles en el menú de configuración que no consigo averiguar para qué es. En el manual ni la hace mención y buscando por ahí no he encontrado nada. Para que quede claro, expongo todas las relacionadas:

1. Ajustes / Sincronización de datos --> Para sincronizar correos, agenda, contactos...
  2. Ajustes / Conexiones inalámbricas / Red móvil --> Para conectarse a internet a través de la conexión del móvil.
  3. Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles --> Itinerancia de datos --> Para permitir que otras operadoras te den el sablazo cuando no está la tuya disponible.
  4. Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles --> Habilitar conexión móvil --> ¿¿??

Por lo que he visto en algún sitio, me parece que se confunde la cuarta con las tres primeras.

Yo he probado activando la 1 y la 2 ya te conectas a todo (navegador, correo, agenda), o eso creo. Aparentemente me sobra la cuarta. ¿Alguien sabe para qué es?

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
defrag defrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Yoigo
si no me equivoco esa cuarta te permite evitar que internet se "apague" cuando el telefono entra en suspenso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/10, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Si, es eso y no se si estaba en algún post antiguo o en el de novatos donde lo leí. Por eso mismo te avisa de que gasta más batería.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/10, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Eroski Movil
Ya busqué y he vuelto a buscar y, la verdad es que no veo nada relacionada con la opción 4. Encuentro cosas referidas a la 2 (que coincide con la pulsación larga en el on/off, donde está lo del modo avión, etc.).

Probaré lo que decís cuando me vuelvan a prestar una sim con datos. Pero, siendo así, menuda liada; debería estar explicado en el manual. Cuando te conectas a WI-FI aunque esté en stand-by, se actualizan las cosas. Según vosotros, por defecto con red móvil pero en stand-by, estás desconectado, así que habrá más de uno mosqueado porque no recibe correos, por ejemplo...

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
Skawa Skawa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos. La verdad es que yo me encuentro en la misma situación, es decir, no sé para qué sirve "habilitar conexión móvil". Yo no tengo tarifa de datos y sólo me conecto con Wifi. He probado lo que dicen los compañeros y siento decir que no es cierto. Es decir, no se desactiva la conexión cuando entra en suspensión, al menos el icono de la señal de wifi se aprecia perfectamente. Yo me pregunto si esta opción sirve para conectarte automáticamente a tarifas de datos por si pierdes la conexión wifi. A mi me viene unos facturones incribles porque creo que estoy conectado mediante wifi pero, por lo que se ve, se conecta solito a tarifas de datos de Vodafone y me vienen unos facturones que alucino. Luego llamo a información y me lo descuentan.

Última edición por Skawa Día 21/08/11 a las 10:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Si desactivas la conexion movil no se conecta pero para estar mas seguro bajate el apndroid que modifica los apns para que no se conecte.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Skawa Skawa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Gracias, Lo sabía, aunque tuve que llamar al servicio técnico para cofigurarlo borrandole in par de APN.

Gracias, me bajare el programa.

In saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 18:26:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /