|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
conoceis esta tienda online??
Buenas,
He visto el SGS por 210€ en unlocknovil.com El problema es que no me fio mucho, pq ponen que son terminales nuevos libres "sin perdida de garantia" y que provienen de orange, movistar, vodaphone... Alguien a comprado algun movil en esta tienda?? El numero para llmar es un 800 cosa que tampoco me da muy buena espina... De segunda mano creo que estan mas o menos por el mismo precio... Debería preguntar por el mes y año de fabricacion antes de comprar, por lo del GPS?? Agradezco cualquier comentario! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He visto el SGS por 210€ en unlocknovil.com El problema es que no me fio mucho, pq ponen que son terminales nuevos libres "sin perdida de garantia" y que provienen de orange, movistar, vodaphone... Alguien a comprado algun movil en esta tienda?? El numero para llmar es un 800 cosa que tampoco me da muy buena espina... De segunda mano creo que estan mas o menos por el mismo precio... Debería preguntar por el mes y año de fabricacion antes de comprar, por lo del GPS?? Agradezco cualquier comentario! Gracias! ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He visto el SGS por 210 en unlocknovil.com El problema es que no me fio mucho, pq ponen que son terminales nuevos libres "sin perdida de garantia" y que provienen de orange, movistar, vodaphone... Alguien a comprado algun movil en esta tienda?? El numero para llmar es un 800 cosa que tampoco me da muy buena espina... De segunda mano creo que estan mas o menos por el mismo precio... Debería preguntar por el mes y año de fabricacion antes de comprar, por lo del GPS?? Agradezco cualquier comentario! Gracias! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A estas alturas debe ser muy difícil conseguir el Galaxy S I9000 nuevo, a ver si lo que recibes luego es el SCL I9003. He visto en la página, el Galaxy SII libre por 335€ creo y me parece excesivamente barato para no ir atado a un contrato. Todo sea como te comentan, tenerte en espera, y dar muchas vueltas en el 800 para decirte al final que no lo tienen disponible o algo parecido. El 800 si que es un negocio.
Última edición por jvilchi Día 22/08/11 a las 15:22:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|