Home Menu

Menu

Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 21/08/11, 22:35:39
duende29 duende29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc s200
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lio gordo con rom

el hecho es que des de hace poco soy poseedor de una defy, e estado leyendo por el foro, y es que no termino de aclararme y decidirme por miedo a dejar fuera de servicio mi defy.
en estos momentos esta como root y con la rom oficial froyo 2.2.2 de vodafon tras actualización, tengo instalados los draivers y el programa para proceder al flasheo la cuestión es, que no se cual de las room que hay para desvodafonizar por a si decirlo antes de utilizar una de las cocinadas tengo que utilizar por lo de las versiones y estas cosas a ver si alguien por aquí puede echarme una mano si necesitáis algún dato mas del terminal hacérmelo saber gracias de antemano y perdonen las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 10:24:48
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Leete un par de post de la sección de las ROMs (aqui) y sigues un tutorial que te lleve a donde quieres llegar (aquí, aquí o aquí el mio propio [Hay más, pero no te los voy a poner todos no ])

Y aparte, la ROM trae vodafone o no lo trae. No tienes que poner ninguna previamente para quitarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 14:56:08
duende29 duende29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc s200
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Leete un par de post de la sección de las ROMs (aqui) y sigues un tutorial que te lleve a donde quieres llegar (aquí, aquí o aquí el mio propio [Hay más, pero no te los voy a poner todos no ])

Y aparte, la ROM trae vodafone o no lo trae. No tienes que poner ninguna previamente para quitarlo.
a ver la rom que esta instalada actualmente es de vodafone y quiero sustituirla por otra que no tenga nada de vodafone tengo la 2.2.2 froyo original de vodafone y eso quiero quitarle esta por otra que no tenga la basura quetraen pero no se cual tengo que elegir si tiene que ser superior a lo que tengo por lo de subir de version y que no se estropee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes