|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC EVO 3D en exclusiva en la tienda online de Vodafone!!!
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/evo_3d?s=todos
Pues eso señores,acabo de verlo pero lo mas curioso es que no les queda stock. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de verdad merece la pena??' esq estoy to frito por pillarmelo....pero no se si el lg 3d sera mejor. ese lo vi y es impresionante!!! a ver que me decis
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, acabo de ver unos cuantos videos en youtube...y dicen que el evo 3d SI e mejor, ya solo por la resolucion de la pantalla. yo lo tengo bastante claro!! :-D a pillllllaaarmeloooo
|
|
|
||||
|
||||
|
vi un analisis y decian lo siguiente: el LG es mejor en cuanto efecto 3d y su galeria 3d.. pero evo3d tiene mejor resolucion y hace las fotos en 2 D mucho mejor que las del LG o3d, pero las fotos en 3d el LG se ve mas el efecto 3d que en el evo..
Si quieres una mejor experiencia 3D el mejor es el LG, si quieres el sense y mejores fotos en 2D el evo, y la pantalla del LG tiene mas brillo y los colores un pelin mas vivos.. se ve mucho mejor al sol. Yo tengo un lg optimus 3d, no e probado el evo aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero, EVO, EVO, EVO, ....................
|
||||
|
||||
|
bueno, alguien se lo ha pedido ya?? ya tengo confirmacion de la portatibildad...asi que ya ire comentando si hay disponibilidad o no..... como es vodafone nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
tabla de precios y puntos
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-y-puntos.html que decir si ya empezamos un apartado nuevo del Evo 3D?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aun esperando mi HTC EVO 3D!!! lo tengo reservado en la tienda y no me lo dan porque no tienen precios!!! Algo increible Vodafone vaya!!!
Alguien ya lo tien?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||