|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda donde colocar archivos
buenos dias:
es una pregunta tonta pero es que no me aclaro. me quiero volver a colocar el tomtom(ayer lo jodi y termine por desinstalarlo) entonces me he bajado un pack de l tomtom 7.915 mas el mapa. bien,dice el post que hay que pegarlo en la raiz de tu tarjeta y yo no se a que se le llama a eso ya que tengo la diamond y no lleva tarjeta. no se si tengo que entrar en mi dispositivo y pegar ahi o en almacenamiento interno...no se... gracias¡¡. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias:
es una pregunta tonta pero es que no me aclaro. me quiero volver a colocar el tomtom(ayer lo jodi y termine por desinstalarlo) entonces me he bajado un pack de l tomtom 7.915 mas el mapa. bien,dice el post que hay que pegarlo en la raiz de tu tarjeta y yo no se a que se le llama a eso ya que tengo la diamond y no lleva tarjeta. no se si tengo que entrar en mi dispositivo y pegar ahi o en almacenamiento interno...no se... gracias¡¡. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
osea que lo tengo que poner en almacenamiento interno todo.
ok voy a probar a empezar a instalarlo y a ver si hay suerte...jejeje. muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||