|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Spica i5700 : Teclado HTC IME
Si te gustaba el teclado de las HTC para Android... Estás de enhorabuena. Ya puedes descargártelo e instalarlo: http://www.mediafire.com/file/lnmjnj..._settings3.zip
Última edición por realjumy Día 21/03/10 a las 00:36:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó explicar cómo ponerlo en castellano:
Ajustes > Idioma y teclado Seleccionamos Touch Imput, entramos en configuración local seleccionamos francés, aceptamos, y luego volvemos a elegir idioma, esta vez castellano y aceptamos. Da igual que como idioma del teclado aparezca inglés. Es un poco lioso, pero funciona. Lo aprendí hace tiempo en el subforo de HTC Magic.
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy Spica i5700 : Teclado HTC IME
Listo ayer me instalè better keyboard pero este me parece mucho màs pràctico. Thanx
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo encontraba a faltar en la SamdroidMOD, la verdad.
¡Gracias por el aporte! |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la última versión mejorada:
Versión de alta resolución Versión de baja resolución para 1.6 en adelante Versión de baja resolución para 1.5 (sin voice input) Post del autor Lista de cambios: ![]() /*
* 25 * New: Move lang. specific popup chars closer to pressed key (help me support more langs!) * Option: Replace chars only for SMS * Option: Custom domains for .com key * Option: Insert period on double space * Option: Toggle accept dict. suggestion by 12# key * Option: Configurable custom sounds * Option: Change language with volume keys * Option: Adjust portrait QWERTY key width * Changed: Delete last sentence breaks on comma again. * Fixed: Space insertion disabled for URI fields (causing problems) * Fixed: Space insertion tweaked for French * Fixed: Removed Romanian since not working (blame HTC) * Fixed: Don't insert space if prediction is disabled in browser * Fixed: Predict in URL working again. * Fixed: Sound for HW KB working again * Gesture: Toggle QWERTY prediction on/off * ![]()
|
||||
|
||||
Yo hace un tiempo estoy utilizando Swype, es realmente increible...
no concibo un movil sin swype |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿en qué se diferencia este teclado del que viene por defecto en Android 2.1?. Lo acabo de instalar y seleccionar y no veo diferencia, a lo mejor algo no hice bien...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Última edición por Miqueltoj Día 19/05/10 a las 14:03:44. |
|
||||
|
||||
Después desde el editor de mensajes mantienes apretado el botón inferior izquierdo (?123) y seleccionas Touch Input en el método de introducción de texto. |
|
||||
|
||||
He instalado todas las versiones publicadas en este post y ninguno me ha funcionado, tengo un Spica con Android 2.2 CyanogenMod y no se porque no me funciona, anteriormente tenia el 2.1 con Samdroid y lo tenia instalado y funcionando perfectamente, el original de android de verdad que no me gusta y ya estaba acostumbrado a usar el HTC_ime
|
|
||||
|
||||
Me instale un teclado que por lo menos me permite usarlo como el teclado de un telefono y no solo qwerty, pero no es tan bueno como el de HTC y no me permite agregar palabras en el diccioario cuando no existen, tengo que meterme en la configuracion, diccionario y agregar la palabra.
De verdad me gustaria que pudiesen ayudarme a solucionar este error que me da con la instalacion |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|