|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android][SDCARD] TIADROID CWM1.9 EDITION
##############################
# ########################### # # INDICE# # # ########################### ############################## ############################## # ########################### # # 1. Descripción Última edición por euki Día 22/09/11 a las 08:38:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte, solo una cosilla, me da error el teclado cuando pincho al android para empezar y no me deja hacer nada. somo podria solucionarlo?
un saludo. |
|
||||
|
||||
Instalada en prueba,
y tengo 3G y WIFI. Librerías 0108 (neofroyo, no?) De todas formas creo que el problema de 3G viene de otro sitio... No he podido probar nada más. Última edición por bibiteri Día 26/09/11 a las 13:53:04. |
|
||||
|
||||
Este versión rula muy bien, y de momento me quedo con ella. Funciona conexión 3G sin cortes, wifi muy rápido, y bluetooth, arranca muy rápido, aunque tengo mis dudas si es que sí o yo no sé sincronizar: detecta otros, pero cuando le doy a sincronizar, se queda pensando y me dice que tiene problemas y no puede sincronizar.
Tiene una pega esta build, por lo menos en la topaz: los botones inferiores del trasto no funcionan, salvo el colgar y descolgar; no rualn ni el de ir atrás ni el de windows. De todas formas, muy recomendable. |
|
||||
|
||||
holas soy nuevo en esto y los link son de años atras no hay posibilidad de que los actualizen?
|
![]() |
![]() |
||||||
|