|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me entra en modo recovery
Buenas tengo version android 2.2.1. ayer lo puse s-off que me costo un huevo por cierto y lo rootee, pero segui varios tutoriales porque al ser esta version es mas complicado, bueno total que quiero meter una rom y la unica forma es meterla por modo recovery pues no me entra, ni por hboot picando en recovery ni por rom manager asi que no se que hacer estoy desesperado proque quiero ponerle una rom para que los juegos vayan mas fluidos y estoy estancado ahi, me sale el movil con un cuadrito en rojo, a ver si me podeis echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
veo que nadie da soluciones a estos problemas ami me pasa lo mismo -.-
|
||||
|
||||
Podeis hacer esto si vuestro recovery no funciona:
Cogeis el recovery que quieres poner y lo renombrais a recovery y os quedaria asi ( recovery.img) pues bien, lo meteis en la sd y ahora abrimos la consola terminal del movil y tecleais: su flash_recovery recovery /sdcard/recovery.img reboot recovery Si haceis esto (respetando los espacios) tendreis el nuevo recovery arrancado Salu2
|
||||
|
||||
Podeis hacer esto si vuestro recovery no funciona:
Cogeis el recovery que quieres poner y lo renombrais a recovery y os quedaria asi ( recovery.img) pues bien, lo meteis en la sd y ahora abrimos la consola terminal del movil y tecleais: su flash_recovery recovery /sdcard/recovery.img reboot recovery Si haceis esto (respetando los espacios) tendreis el nuevo recovery arrancado Salu2 ![]() su flash_image recovery /sdcard/recovery.img reboot recovery Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|