|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no prende
ola wenas mi problema esque ice el tuto de liberar samsung i me salio el codigo le puse la sim vodafone i bien pero al poner la de movistar apague el movil i no prende se que la pantalla encendida i se apaga asi asi enciende apaga i asi continuamente
lo unico que e probado es flashearlo pero cuando termina iwal enciende apaga i no se que hacer ayuda porfavor gracias |
|
|
||||
|
||||
Mira flashea a KPH 2,3,4, luego instala el CWM(clock world manager) desde el recovery. Se instalara aunque no reinicie correctamente tu celular, luego entra de nuevo en modo recovey y dentro del CWM haces los wipe data/factory reset y wipe data cache tambien has un wipe cache de bateria en opcion advance.
|
|
||||
|
||||
aver flasheo al 2.3.4 i arrancara?
eske si se keda parpadeando ke hago? i si arranca que hago instalo eso que dices? gracias |
|
||||
|
||||
Instala normal la rom, tendria que prenderte normalmente cuando se completa el flasheo, si no arranca la pantalla o no te prende pero se ha completado correctamente. Si arranca bien prueba que la pantalla no tire pantallasos. si funciona bien ni hagas lo de abajo. Luego instalas el CWM colocas el archivo zip en la SD card. Se instala via recovey presionando y manteniendo el boton HOME + el boton de APAGADO. |
|
||||
|
||||
Lo siento amigo estas en el grupo de brickeados sin solución facil, el modo recovery no te funcionará y un flasheo no lo arreglará sea la rom que sea. A priori la única solución es flashear el bloque que contiene la EFS, y yo aún no he dado con la forma.
Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
no puedo hacer nada de nada?
porfavor ayudenme el movil tenia 1 semana si encuentran algo posteadmelo o algo rapido porfa gracias |