|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola
Tengo un samsung galaxy ace desde hace 2 meses pero me van a dar un htc wilfire y el otro se lo queda un colega mi duda es cual es mejor teléfono y cual me servirá mejor. busco una autonomia longeva que no me dure menos de un dia como el ace y con buenos graficos,manejo, facil escritura etc... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Aunque tenga menos cpu me quedo con el HTC.. para mi es mejor.. tiene mas ram y mas rom q el Ace.. saludoss...
pero el ace puede que sea mas lijerito jeje XD Última edición por pohlaco Día 20/08/11 a las 16:51:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me quedaba con el galaxy ace , el htc es todo plastico y personalemente esteticamente me parece feo.
De nada te sirve tener mucha ram y un procesador pequeño, se te satura con aplicaciones y juegos que requieran mucho proceso, es el ace que tiene 800 y le vendria bien un 1ghz. Tu mismo , ademas , los htc son conocidos por durar poco la bateria. Aun que hoy en dia trasteando con un smartphone no puedes esperar que dure mas de un dia , si el uso es medio 2 dias , y si solo lo usas sin como telefono sin toquetear , a mi me dura 4 dias llamando. Pero claro... yo lo tengo optimizado para que haga ese rendimiento , si , le tienes a full no te extrañe que la bateria no te dure ni un dia. En cuanto a la ram, a mi no me se me satura en ningun momento y incluso abriendo muchas aplicaciones a la vez siempre me sobran 100 mb . Y por ultimo , mira comprarivas de sansung galaxy ace vs wildfire s y sales de dudas tu solo. Que no te la peguen ;) Un saludo. Última edición por Sunfire Día 20/08/11 a las 17:17:24. |
|
||||
|
||||
Pues yo me quedaba con el galaxy ace , el htc es todo plastico y personalemente esteticamente me parece feo.
De nada te sirve tener mucha ram y un procesador pequeño, se te satura con aplicaciones y juegos que requieran mucho proceso, es el ace que tiene 800 y le vendria bien un 1ghz. Tu mismo , ademas , los htc son conocidos por durar poco la bateria. Aun que hoy en dia trasteando con un smartphone no puedes esperar que dure mas de un dia , si el uso es medio 2 dias , y si solo lo usas sin como telefono sin toquetear , a mi me dura 4 dias llamando. Pero claro... yo lo tengo optimizado para que haga ese rendimiento , si , le tienes a full no te extrañe que la bateria no te dure ni un dia. En cuanto a la ram, a mi no me se me satura en ningun momento y incluso abriendo muchas aplicaciones a la vez siempre me sobran 100 mb . Y por ultimo , mira comprarivas de sansung galaxy ace vs wildfire s y sales de dudas tu solo. Que no te la peguen ;) Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, tecnicamente ni el S es mejor que el ACE. La pantalla tiene menos calidad en color, menos procesador y sí tienes más ram, pero con yo con el A2SDGUI tengo 800 mb de RAM con swap, así que tengo bastante más que la wildfire S.
Las htc son bastante buenas, pero en mi opinión comparando estos dos el ACE es mejor. Saludos! Aqui puedes ver la comparativa técnica: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3777
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!! Última edición por xuban Día 20/08/11 a las 18:18:57. |
|
||||
|
||||
ya pero aparte esque el galaxy tiene la interfaz bastante mala y poco personalizable aparte de tener que esperar hasta septiembre para adquirir la version 2.3.4 tiene muchos bugs y tal y me ha fallado bastante lo que voy a hacer es cuando me lo traigan compararlos durante un dia y me aclaro pero gracias por tu aportacion
![]() ![]() Es tu eleccion logicamente , pero vamos... el sansung galaxy ace , esta a dia de hoy esta coronado como el mejor telefono de gama media , calidad precio. Eso ya es cosa tuya. Y si te fijas en la comparativa del que te ha puesto el user de arriba , el galaxy ace tiene mas duracion de bateria ... Última edición por Sunfire Día 20/08/11 a las 22:49:39. |
|
||||
|
||||
ya pero aparte esque el galaxy tiene la interfaz bastante mala y poco personalizable aparte de tener que esperar hasta septiembre para adquirir la version 2.3.4 tiene muchos bugs y tal y me ha fallado bastante lo que voy a hacer es cuando me lo traigan compararlos durante un dia y me aclaro pero gracias por tu aportacion
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoi enamorado de mi ace
![]() hace todo lo que necesito y mas :P me encanta la funcionalidad la estetica y me molesta como a todos la bateria :P pero me consegui una bateria Externa de Nokia y pues ya cargo con carga y media extra |
![]() |
![]() |
||||||
|