|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo una gran duda.. a ver.. soy novato en esto... pero...
Tengo una HD2 con magldr113 y segun la pantalla esa de colores.. la primera linea pone PB81100 HX-BC en la segunda... SPL-2.08.HSPL (al lado pone 8G XE que no se que es.. ) abajo pone 0x05 y por ultimo CotullaHSPL 0x50... Tengo 22 Ene] -=MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.6 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S10.4 OC] La cuestion es... tengo android en nand ... asi que Wmo no lo tendre... me gustaria poder volver a wmo y cambiar a otra rom de android, pero es que en este foro no logro entender nada.. no se si soy yo o es que esta explicado de manera... muy extraña. Agradecería que alguien me echara una mano y que me aconsejara, es eso posible? Otra cosa.. creo que tengo ese rom .. pero no se si es posible hacer una copia de seguridad de la rom que tengo y guardarla en el PC, para que, si despues de isntalar la nueva rom no me gusta y quiero volver a la otra, poder tener la misma ROM de antes como si nunca hubiera hecho nada. Mil gracias, espero que muchos de los que lean comenten y me ayuden... y x favor, no me envieis a otros hilos... como ya dije, no entiendo casi nada de lo que se explica. |
|
|
||||
|
||||
Me recomendais alguna ROM con sense que sea atractiva pero que no gaste mucha energia? o alguna sin sense tmb ya que estamos ^^
|
|
||||
|
||||
typhoon y nemesis....yo aun me debato entre amabas....ahora llevo la nemesis y va de maravilla. Suerte con tu decisión. Saludos, Nomared. |
|
||||
|
||||
Para cambiar la Rom otra vez a android no te hace falta el poner WinMo otra vez...
Pasate por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 ahi esta explicado paso a paso que hacer en cada momento. Lo de la copia de seguridad la haces con el Recovery, te permite hacer una imagen exacta que te la guarda en la targeta de memoria. entra en modo recovery (apagala, y cuando te salga la pantalla negra con letritas tipo ms-dos mantienes el boton de bajar el volumen y el de encender el movil) vas bajando hasta la opcion 8 que dice , AD Recovery dejas que cargue y te saldra un nuevo menu. bajas hasta la opcion de backup and restore. entras le das a backup. En el hipotetico caso de que no te guste la Rom que pongas vuelves a entrar pero le das a restore, y ya... Ahi lo tienes. Espero haber ayudado! un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Para cambiar la Rom otra vez a android no te hace falta el poner WinMo otra vez...
Pasate por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 ahi esta explicado paso a paso que hacer en cada momento. Lo de la copia de seguridad la haces con el Recovery, te permite hacer una imagen exacta que te la guarda en la targeta de memoria. entra en modo recovery (apagala, y cuando te salga la pantalla negra con letritas tipo ms-dos mantienes el boton de bajar el volumen y el de encender el movil) vas bajando hasta la opcion 8 que dice , AD Recovery dejas que cargue y te saldra un nuevo menu. bajas hasta la opcion de backup and restore. entras le das a backup. En el hipotetico caso de que no te guste la Rom que pongas vuelves a entrar pero le das a restore, y ya... Ahi lo tienes. Espero haber ayudado! un saludo ![]() Entonces.. si instalo esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257 No tendre problemas para hacer un recovery de la ROM anterior? Que por cierto... mi HTC cumpliria los requisitos para poder instalar esa ROM? |
|
||||
|
||||
La copia tienes que hacerla antes de instalar nada más.
En principio, consulta si tienes todo lo necesario para que funcione. Vendrá todo bien explicado en el primer post. De todas formas, está aún un poco verde para mi gusto. Recomendaría que usaras otras más estables, como las que te ha recomendado Spawns. |
|
||||
|
||||
![]() Para cambiar la Rom otra vez a android no te hace falta el poner WinMo otra vez...
Pasate por aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 ahi esta explicado paso a paso que hacer en cada momento. Lo de la copia de seguridad la haces con el Recovery, te permite hacer una imagen exacta que te la guarda en la targeta de memoria. entra en modo recovery (apagala, y cuando te salga la pantalla negra con letritas tipo ms-dos mantienes el boton de bajar el volumen y el de encender el movil) vas bajando hasta la opcion 8 que dice , AD Recovery dejas que cargue y te saldra un nuevo menu. bajas hasta la opcion de backup and restore. entras le das a backup. En el hipotetico caso de que no te guste la Rom que pongas vuelves a entrar pero le das a restore, y ya... Ahi lo tienes. Espero haber ayudado! un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda, ¿algun cocinero o interesado puede pasarse por mi hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251002 |
|
||||
|
||||
Pero tu no tienes verguenza o ke? crea un hilo o algo pero no invadas el mio.
|
|
||||
|
||||
yyeyeyeyee CON CALMA tioo!
![]() sinceramente, no eres nadie para decirle a otro usuario donde debe meterse y donde no.. estoy de acuerdo con Kolomangas, creo que no te as "empapado" suficiente de informacion.. deberias hecharle un vistazo los diferentes tutoriales. Última edición por Spawns Día 18/08/11 a las 13:22:57. Razón: aclaracion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Spawns, no se ke puta mosca le habra picado a este tio......solo keria ke alguien me ayudara en mi peticion ya que mi hilo se ha dejado de visitar a pesar de que postee una pregunta.... y ya que este hilo se seguia visitando, queria ke alguien se pasara x el mio. pero vamos no tenia intencion alguna, si asi lo kiere este tipo, se pueede comer su hilo vamosss......Vaya falta de respeto la suya!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|