Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 11:27:33
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
¿Alguna batería china de fiar en ebay?

Después de leerme muchos posts, ya no se qué batería china es más aconsejable, a ver si alguien puede aconsejar algún vendedor de ebay que tenga baterías que no se agoten pronto.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Muy buenas, yo ando como tu, buscando una buena batería para mi Desire. Dado que la Desi y el Nexus calzan el mismo modelo te comento mis indagaciones, todas ellas vienen de buscar modelos por eBay, referencias de aquí y de XDA-Developers. Y en especial los comentarios sobre esas marcas y este hilo donde hacen una comparativa.
Las baterías las separaría en tres grupos.
1º.- HTC Originales (o genuinas). El rendimiento esta por encima del 95% de la capacidad de referencia. Vienen a salir a partir de 24 €, aunque yo pasaría de comprarlas por eBay cuando la puedes comprar en tiendas online en España con plena garantía.
2º.- OEM. Serian las imitaciones de las HTC y las que no tienen ni marca. Con un rendimiento entre el 55% y el 70%. Hay algunas que tienen un rendimiento superior, pero suelen ser la excepción. Personalmente paso de estas, no hay un nombre (fabricante) detrás, no se conoce la calidad de las celdas (procesos de carga y descarga), si llevan circuitos de protección, garantía, etc. En cuanto a precios, pues el otro día vi uno que vendía a partir de 1 € + envío.
3º.- Marcas "serias". Marcas que tienen un fabricante con nombre, una web, que dicen tener unos procesos de fabricación estandarizados (aunque ya sabemos como trabajan los chinos), etc, y de las que he visto referencias en XDA, etc. Su rendimiento, entre el 75% y el 85%. Su precio entre los 10 y 15€.
Yo estoy planteándome una de estas ultimas, dependiendo del precio y los comentarios (calidad) o bien tirar de alguna original. En ningún momento me interesan las extendidas que impliquen ponerle una tapa nueva.
Entre las marcas que he visto, no necesariamente en Ebay, destacaría:
- Seidio 1600 mAh. Probablemente la mejor, rendimiento por encima del 80%, pero solo cuesta 50$ mas envío.
- Mugen Power 1600 mAh. En XDA empiezan a dudar de ellas, parece que no ofrecen el rendimiento que ofrecían antiguamente, con rendimientos por debajo del 70% en algunos casos. Por 37 € me compro una original y me sobra dinero.
- Galili 1570 mAh. Esta tiene muchos números, al menos para mi. Desconozco el rendimiento, pero la gente de XDA habla bastante bien de ella, aunque hay gente que se queja de ciertas incompatibilidades en el control de temperatura que no permite su carga completa desde el terminal, teniendo que usar un cargador externo. Esto pasa con la HD2, pero desconozco si pasa lo mismo con el Nexus o la Desi. Por 13€ la tienes en casa, después de un viajecito largo al venir de HK. Que tenga 1570 mAh seguramente sea falso, muchas de las baterías abiertas vienen con celdas de 1270 mAh, aunque hasta que no se le quite la pegatina no se sabrá exactamente.
- Momax 1250 mAh. Otra de las candidatas. Lo mismo que la anterior, desconozco su rendimiento exacto, pero la gente de XDA da buenas referencias en cuanto a marca seria, durabilidad, etc. Aquí pasa lo contrario que con la Galili, la gente de Momax parece ser que no miente sobre la capacidad exacta de sus baterías. También te sale por 13 €.
- Japod 1270 mAh. También candidata. Buenas referencias, tampoco falsean la capacidad, etc. Solo la he visto en Netimes, por 15€ + envío. En Dealextreme, venden baterías de esta marca pero no tienen para la Desire/Nexus.
- Yoobao 1350 mAh. Tambien interesante y las referencias en XDA son muy buenas, me han gustado y ahora mismo es casi la primera opción. Su web esta bastante currada. Estos tíos hacen de todo, cargadores, baterías, fundas de piel, etc. Sale por 15,5€.
- Yibo Yuan 1400 mAh. De esta no he encontrado referencias en XDA, así que la descarto. Por 13 € en casa.
También he visto que hablan bastante de una marca, Andida, en especial para el G1 y la HD2. En su web no dicen nada de modelos para la Desi o el Nexus, aunque supongo que fabricaran en un futuro próximo. En la comparativa de XDA las ponen por debajo del 60 %, así que también quedan descartadas.
Solo indicar que los enlaces son orientativos, seguro que hay mas vendedores por eBay y con precios diferentes a los que yo he puesto.

Una idea para todos, en XDA he visto que hay unas utilidades para la HD2 donde, entre otras cosas, pueden hacer pruebas a las baterías; desconozco si hay algo similar para el Nexus o la Desi. Pero creo que seria interesante establecer un proceso común de pruebas de baterías (modo vuelo, poner una peli, y ver cuanto aguanta la batería, por ejemplo) y hacer comparativas entre los diferentes modelos de baterías que la gente haya ido comprando. Así aunque algunos hagamos de conejillos, el resto tendrá una idea mas clara de que marca o modelo poder comprar.

Siento el tochazo .

Un saludo,
VGG

Última edición por uvegege Día 29/06/10 a las 20:04:55. Razón: Añadir comentarios para Yoobao, Yibo y Andida
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a uvegege su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/10, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buen tocho, si señor, pero me lo he leido todito,
Parece ser que lo que venga de china...todo te puedes esperar. Lo mismo sale más rentable comprar una original si es que sale por 24€, ya que si compras una china, y te sale mala (cosa más que probable), e intentas pillar otra china para ver si te va mejor, ya te habrías gastado lo que vale una original...Encima, en caso de que te salga "buena" la china, el rendimiento es bastante más bajo que la original...:S.

En fin, ¿has tomado ya una decisión?

EDITO: En tienda física en Madrid son 25€...no se que hacer...

Saludos!

Última edición por systemx2 Día 30/06/10 a las 12:30:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
Shunete Shunete no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola,

Donde hay tienda física HTC en Madrid? eso me lo he perdido...

Saaluditos!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por systemx2 Ver Mensaje
Buen tocho, si señor, pero me lo he leido todito,
Parece ser que lo que venga de china...todo te puedes esperar. Lo mismo sale más rentable comprar una original si es que sale por 24€, ya que si compras una china, y te sale mala (cosa más que probable), e intentas pillar otra china para ver si te va mejor, ya te habrías gastado lo que vale una original...Encima, en caso de que te salga "buena" la china, el rendimiento es bastante más bajo que la original...:S.
Actualmente China es la “fabrica del mundo”. De allí viene gran parte de los productos de consumo que compramos. Se supone que HTC y cualquier marca de prestigio (HP, Apple, Sony, Philips, etc.) pedirán a sus proveedores unas garantías, unos controles de calidad importantes, etc., para mantener ese prestigio.
Quien nos dice si alguna de las marcas que mencione en mi primer post no son los fabricantes reales de las baterías que vende HTC. Un ejemplo de esto lo tenemos con los punteros, son remarcados por HTC pero el fabricante real es Dagi. En la tienda de HTC a 20€, comprado por eBay me costo menos de 9 €.
Todos sabemos que los fabricantes tratan de obtener el máximo beneficio, ninguno es una ONG. El Iphone4 no llega a los 200$ de coste de fabricación, ¿a cuanto lo venderá Apple en la calle?. Seguro que no baja de los 600€. Pasa igual con memorias, cartuchos de impresora y cualquier componente o aparato electrónico que compres.
Cada uno es muy libre de gastarse el dinero como quiera, en gastarse ese plus por llevar un logo o marca determinada; yo solo miro de obtener la máxima relación calidad/precio a la hora de comprar. Aparte de que estamos en una crisis económica importante; a mí me cuesta mucho ahorrar un dinero para poder comprarme algo y todo lo que me pueda ahorrar, me permitirá comprarme otra cosa con la diferencia. Aunque en este caso la diferencia es mínima y es lo que mas dudas me plantea. Pero si el precio fueran los 38 € que sale la batería en la tienda oficial ni me lo pensaba.
Como dije en el primer post, esas marcas parecen bastante serias, mírate la web de Momax, Yoobao o Japod (aunque sea en chino); no son baterías sin nombre o copias cutres de la HTC. Esas marcas, aparte del nombre, tienen algo detrás; unos procesos de fabricación estandarizados, unos controles de calidad, etc, que hacen que comprarles sea una compra bastante segura. Otra cosa es que alguna de esas marcas exagere las características de sus productos, como pasa con Seidio, Mugen y probablemente Galili.

En fin, ¿has tomado ya una decisión?

Sinceramente aun no he tomado ninguna decisión. Estoy entre comprarme una HTC original en SSmoviles, junto con otras cosas, donde tengo un vale descuento pero no las tienen en stock. Pero también me planteo el comprar una Momax o Yoobao por eBay o incluso esperar un tiempo y comprarme dos Japod si aparecen por Dealextreme (donde están baratas y sin gastos de envío).

Siento de nuevo el tochazo filosófico, tengo que dejar las pastillas rojas (la broma va por Matrix, por si alguien no la ha cogido).

Un saludo,
VGG

Última edición por uvegege Día 30/06/10 a las 20:56:59.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shunete Ver Mensaje
Hola,

Donde hay tienda física HTC en Madrid? eso me lo he perdido...

Saaluditos!
No es tienda oficial HTC, pero es tienda física en Madrid y con mucho material de HTC.
www.octilus.com

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje

Actualmente China es la “fabrica del mundo”. De allí viene gran parte de los productos de consumo que compramos. Se supone que HTC y cualquier marca de prestigio (HP, Apple, Sony, Philips, etc.) pedirán a sus proveedores unas garantías, unos controles de calidad importantes, etc., para mantener ese prestigio.
Quien nos dice si alguna de las marcas que mencione en mi primer post no son los fabricantes reales de las baterías que vende HTC. Un ejemplo de esto lo tenemos con los punteros, son remarcados por HTC pero el fabricante real es Dagi. En la tienda de HTC a 20€, comprado por eBay me costo menos de 9 €.
Todos sabemos que los fabricantes tratan de obtener el máximo beneficio, ninguno es una ONG. El Iphone4 no llega a los 200$ de coste de fabricación, ¿a cuanto lo venderá Apple en la calle?. Seguro que no baja de los 600€. Pasa igual con memorias, cartuchos de impresora y cualquier componente o aparato electrónico que compres.
Cada uno es muy libre de gastarse el dinero como quiera, en gastarse ese plus por llevar un logo o marca determinada; yo solo miro de obtener la máxima relación calidad/precio a la hora de comprar. Aparte de que estamos en una crisis económica importante; a mí me cuesta mucho ahorrar un dinero para poder comprarme algo y todo lo que me pueda ahorrar, me permitirá comprarme otra cosa con la diferencia. Aunque en este caso la diferencia es mínima y es lo que mas dudas me plantea. Pero si el precio fueran los 38 € que sale la batería en la tienda oficial ni me lo pensaba.
Como dije en el primer post, esas marcas parecen bastante serias, mírate la web de Momax, Yoobao o Japod (aunque sea en chino); no son baterías sin nombre o copias cutres de la HTC. Esas marcas, aparte del nombre, tienen algo detrás; unos procesos de fabricación estandarizados, unos controles de calidad, etc, que hacen que comprarles sea una compra bastante segura. Otra cosa es que alguna de esas marcas exagere las características de sus productos, como pasa con Seidio, Mugen y probablemente Galili.

Sinceramente aun no he tomado ninguna decisión. Estoy entre comprarme una HTC original en SSmoviles, junto con otras cosas, donde tengo un vale descuento pero no las tienen en stock. Pero también me planteo el comprar una Momax o Yoobao por eBay o incluso esperar un tiempo y comprarme dos Japod si aparecen por Dealextreme (donde están baratas y sin gastos de envío).

Siento de nuevo el tochazo filosófico, tengo que dejar las pastillas rojas (la broma va por Matrix, por si alguien no la ha cogido).

Un saludo,
VGG
Pues cuando decidas qué batería comprar, coméntalo por akí, me fio de tu criterio, estás bastante puesto en el tema (y de pastillas rojas, jajaja).
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues cuando decidas qué batería comprar, coméntalo por akí, me fio de tu criterio, estás bastante puesto en el tema (y de pastillas rojas, jajaja).
Gracias por tu confianza pero solo he hecho lo que haría cualquier otro, buscar referencias.
Al final me he comprado la Momax, pero en este enlace. No ha llegado a los 12 €, así que me sale a mitad de precio que las originales HTC y más barata que muchas genéricas que se ven por tiendas y eBay.
Aparte del enlace que puse en el primer post, también podéis comprarla en la tienda Momax en eBay (We are Newstar Communication, es lo que sueltan los tíos), aunque sale algo mas cara (18 €).
También he preguntado a los amigos de Dealextreme si piensan traer las Japod, supongo que hasta dentro de unos días no tendré respuesta.
En un futuro igual compro una tercera batería, pero dependerá de como vaya la Momax y lo que digan los amigos de DX.
En general, las Momax, Japod y Yoobao son las que mejores referencias tienen en XDA. Cuando tenga la mía, ya comentare.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
yo me compre un kit de cargador + bateria y hize una review : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118869

la bateria es estupenda y la capacidad es la que pone en la celula , ni mas ni menos .

segun investigue el fabricante de las celulas fabrica tambien baterias para Kenwood , yaesu e icom , sin contar con jipeng , wouxun y algun fabricante mas de radios u/vhf y pmr , tiene todas las homologaciones e isos .

eso se comprueva viendo la referencia de la celula ( le quite la pegatina ) , el vendedor de ebay , envases y demas .

un fabricante de ese calibre no puede jugarse el tipo falseando baterias , entonces optan por fabricarlas " oem sin marca " .

de las JAPOD habre comprado para telefonos unas 50 o mas , en la tienda donde curraba teniamos todas las referencias de los moviles mas populares y las pediamos directamente a dealxtreme , de calidad FABULOSAS igual a las originales , muy muy frescas y solo tuvimos 2 baterias defectuosas en todo ese tiempo .

ahora que cada uno compre lo que quiera , yo por supuesto no compro una original teniendo las JAPOD o la que yo mismo he comprado , es absurdo tirar el dinero habiendo opciones casi iguales .

se me olvidaba YIBOYUAN es una marca reconocida en china , al estilo de JAPOD , yo las e usado y son estupendas con una calidad , presentacion y duracion cercana a la original , el cargador del kit que pedi es un yiboyuan , me resulto curioso cuando lo vi y fue lo que me decidio a pedirlo .

Última edición por P_P Día 02/07/10 a las 01:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Estuve leyendome todo el hilo.. iba a comprar el kit que recomienda P_P pero ya no está el anuncio... asi que visto lo visto voy a optar por una JAPOD

http://www.netimes.com/shop/japod-pd...l?cPath=80_746

Como la veis? buena eleccion? estos dias ando mucho con el telefono con internet y tal.. y solo me llega la bateria hasta el mediodia...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
yo me compre un kit de cargador + bateria y hize una review : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118869

la bateria es estupenda y la capacidad es la que pone en la celula , ni mas ni menos .

segun investigue el fabricante de las celulas fabrica tambien baterias para Kenwood , yaesu e icom , sin contar con jipeng , wouxun y algun fabricante mas de radios u/vhf y pmr , tiene todas las homologaciones e isos .

eso se comprueva viendo la referencia de la celula ( le quite la pegatina ) , el vendedor de ebay , envases y demas .

un fabricante de ese calibre no puede jugarse el tipo falseando baterias , entonces optan por fabricarlas " oem sin marca " .
Sin querer entrar en polémicas, solo matizar una cosilla. No dudo que la batería que compraste sea buena; pero como bien dices, el fabricante de las células es uno y ser el "chino cudeiro" quien realice el ensamblado final. Quitando las imitaciones HTC, esa es la que mas se ve por tiendas online, eBay, etc, a la hora de buscar una batería para el Nexus/Desire, pero en los embalajes no sale ningún nombre, ninguna referencia al fabricante final. Eso es lo que me hizo dudar y tirarme a por una que tuviera nombre.
de las JAPOD habre comprado para telefonos unas 50 o mas , en la tienda donde curraba teniamos todas las referencias de los moviles mas populares y las pediamos directamente a dealxtreme , de calidad FABULOSAS igual a las originales , muy muy frescas y solo tuvimos 2 baterias defectuosas en todo ese tiempo .

ahora que cada uno compre lo que quiera , yo por supuesto no compro una original teniendo las JAPOD o la que yo mismo he comprado , es absurdo tirar el dinero habiendo opciones casi iguales .
Coincido plenamente contigo, cada uno es dueño de su dinero; muchas veces pagamos mas por llevar una marca o logo determinado, cuando hay cosas muy similares en calidad/prestaciones y a un precio mas reducido con solo buscar un poco.
de se me olvidaba YIBOYUAN es una marca reconocida en china , al estilo de JAPOD , yo las e usado y son estupendas con una calidad , presentacion y duracion cercana a la original , el cargador del kit que pedi es un yiboyuan , me resulto curioso cuando lo vi y fue lo que me decidio a pedirlo .
La Yiboyuan la vi por ebay y estaba por descartarla en un primer filtro, pero me recorde de tu post (salgo preguntado algo por la segunda pagina) y por eso la incluí en una primera selección. Fue cuando no vi referencias en XDA ni encontré su web, cuando la descarte. Si tu tienes constancia de que es buena marca sera interesante para futuros compradores que anden en nuestra situación.

Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje
Estuve leyendome todo el hilo.. iba a comprar el kit que recomienda P_P pero ya no está el anuncio...
Haz una búsqueda por eBay, nexus battery y todo el mundo. Juraría que he visto el mismo pack, pero no recuerdo ni precio ni vendedor.
 Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje
asi que visto lo visto voy a optar por una JAPOD

http://www.netimes.com/shop/japod-pd...l?cPath=80_746

Como la veis? buena eleccion? estos dias ando mucho con el telefono con internet y tal.. y solo me llega la bateria hasta el mediodia...
Siempre te puede fallar, incluso una original HTC, pero las referencias que ha dado P_P y las que vi yo por XDA son buenas. Yo las Japod las tengo entre las futuribles, así que creo que son una buena compra. Cuando la hayas comprado, si puedes dime (por PM) el precio final, quisiera saber lo que cobran los de Netimes en gastos de envío.

Un saludo,
VGG

Última edición por uvegege Día 02/07/10 a las 18:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
ostras es cierto, que paleto. He buscado "bateria nexus one" y no se me ocurrio buscarlo con "battery" D bueno, de todas maneras, ya que veo que no parece mala opcion, voy a comprar la de netime y te cuento a ver.. porque ademas voy a comprar unos cables mas de usb-microusb

EDITO: Bueno, te comento... mi pedido es de 28,88€. Tienes 3 opciones:

FedEX Express (0.23kg) €25.38EUR
Express Mail Service (0.23kg) €19.04EUR
Registered Air Mail Service (0.23kg) €3.84EUR

Finalmente me sale por 32€, ya sabes que opcion elegi.. jeje

Última edición por cybertus Día 02/07/10 a las 19:36:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/10, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por uvegege Ver Mensaje
Sin querer entrar en polémicas, solo matizar una cosilla. No dudo que la batería que compraste sea buena; pero como bien dices, el fabricante de las células es uno y ser el "chino cudeiro" quien realice el ensamblado final. Quitando las imitaciones HTC, esa es la que mas se ve por tiendas online, eBay, etc, a la hora de buscar una batería para el Nexus/Desire, pero en los embalajes no sale ningún nombre, ninguna referencia al fabricante final. Eso es lo que me hizo dudar y tirarme a por una que tuviera nombre.

Coincido plenamente contigo, cada uno es dueño de su dinero; muchas veces pagamos mas por llevar una marca o logo determinado, cuando hay cosas muy similares en calidad/prestaciones y a un precio mas reducido con solo buscar un poco.

La Yiboyuan la vi por ebay y estaba por descartarla en un primer filtro, pero me recorde de tu post (salgo preguntado algo por la segunda pagina) y por eso la incluí en una primera selección. Fue cuando no vi referencias en XDA ni encontré su web, cuando la descarte. Si tu tienes constancia de que es buena marca sera interesante para futuros compradores que anden en nuestra situación.

Haz una búsqueda por eBay, nexus battery y todo el mundo. Juraría que he visto el mismo pack, pero no recuerdo ni precio ni vendedor.

Siempre te puede fallar, incluso una original HTC, pero las referencias que ha dado P_P y las que vi yo por XDA son buenas. Yo las Japod las tengo entre las futuribles, así que creo que son una buena compra. Cuando la hayas comprado, si puedes dime (por PM) el precio final, quisiera saber lo que cobran los de Netimes en gastos de envío.

Un saludo,
VGG
el ensamblador de la bateria es el mismo que las fabrica pero en una seccion para moviles , por hay puse el enlace , resulta que el email que recibi confirmando la venta provenia de la misma fabrica , seria seguramente alguno de sus comerciales , tirando de ese email fui sacando todo lo demas ( bendito google ) , tiene todos los estandares iso , ce , etc ... y tirando un poco mas del hilo saque que tenian convenios con un montador oem y oficial de baterias para productos HAM . en alibaba , madeinchina y muchos sitos mas se anuncian sobre todo para trabajar en modo oem .

un mail da mucho de si si sabes buscar un poco

las yiboyuan las gastamos antes que las japod , nos salian mas caras pero eran de una calidad buenisima y con unos blisters muy bien presentados , nos la traia un tio de sevilla hasta que se le acabaron , despues optamos por las japod , estas venian en cajitas de madera un pelin cutres pero la verdad es que tambien eran estupendas .

tambien probamos con copias pero de eso mejor ni hablar , cuando quitaron la tienda se tiraron un monton a reciclar porque eran mierda pura .

yo estaba en el sat y estaba encargado de pedir las baterias y celulas para portatiles y bajo mi experiencia hay marcas no conocidas que pueden darte una grata sorpresa , en dealxtreme hay de todo por lo que hay que tener mucho cuidado con lo que pides , yo pedia unas muestras y las analizaba y si pasaban mis tests se hacia un pedido de mas cantidad , asi no tirabamos el dinero .
Responder Con Cita
Viejo 22/07/10, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Bueno pues me acaba de llegar de oriente la bateria YOOBAO de 1350mAh la apariencia es muy buena!

La voy a meter carga y cuando la haga un par de ciclos de uso os pongo impresiones de su calidad!

Saludos!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadByTapatalk.jpg (25.0 KB, 956 visitas)
Viejo 22/07/10, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Cagon el tapatalk solo me ha subido la ultima foto que le sacado, aqui os dejo otra mas!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadByTapatalk.jpg (72.8 KB, 954 visitas)
Viejo 05/01/11, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
Jeffexe Jeffexe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por zutik Ver Mensaje
Bueno pues me acaba de llegar de oriente la bateria YOOBAO de 1350mAh la apariencia es muy buena!

La voy a meter carga y cuando la haga un par de ciclos de uso os pongo impresiones de su calidad!

Saludos!

Esperando tus impresiones brother ^^

Ando viendo si compro una de estas 3:

JAPOD

MOMAX

YOOBAO

A ver si me ayuda a escoger, ya leí que estas 3 andan entre las mejores, pero aun no me decido...

Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo también espero impresiones!!!

Edit: buah desde el 5 de enero....
Viejo 04/06/11, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Estamos impacientesss....ya,ya,ya puedes darnos una review.? , fue ya hace meses, supongo que la bateria le fue mal y no tiene bateria para contarnos los sucedido....

waiting...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
tonibar tonibar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: O2
Me he comprado una PISEN en DealExtreme y escantado.

http://www.dealextreme.com/p/3-7v-14...ire-more-59565
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One

Hora actual: 22:20:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /