|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer corto en conector micro usb
conecte un cargador de auto a mi nexus one .
al parecer no andaba ya que no prendia la luz . fea sorpresa al poner mi nexus en su cargador de pared ( generico de buena calidad con led avisador , el original esta en mi casa ) cuando lo hago veo que el led se atenua y el telefono no marca como que estuviera cargando . probe 2 cargadores mas que me presto un cliente con casa de electronica . mismo resultado . usando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722 desarme el nexus y ya con la sola placa donde va el sim y la micro sd conecto el cargador y en la mano siento que empieza a calentar el conector , entonces ahora el tema esta rodeado y si o si se ubica en esa sola placa . desconecte y deje todo quietito . mañana se lo doy a un amigo que es tecnico en electronica y repara celulares . mi consulta es si alguien sabe o le paso que algo de alli se pueda estropear digamos por un corto o un mal funcionamiento de un cargador . agradesco cualquier idea para ayudar a mi amigo y ver de solucionar este asunto . gracias . ( no supe como subir una foto con la pieza en cuestion sorry ) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||