Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
DSF2mil3 DSF2mil3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

"USB extaído inesperadamente"

Hola a todos.

Ante todo decir que soy nuevo aqui como posteador a pesar de que os sigo desde hace tiempo. Si hay algún tema relacionado con lo que voy a escribir, pido disculpas de antemano pero no lo he encontrado (o no he sabido buscarlo, vaya)

Os cuento mio problema:

El caso es que he actualizado la Froyo 2.2 a Gingerbread 2.3.4 posteada recientemente en este foro. Ocurre que de buenas a primeras, al desbloquear el telefono (pasandole el dedito para desbloquear la pantalla) en unas cuantas ocasiones me salta ese mensaje de error y el teléfono se que me queda como en satandbye. Lo reinicio y trengo que configurar todos los parámetros de nuevo, las distintas pantallas con sus accesos directos, el tono de llamada...Las apps no se me desinstalan pero me desaparecen sus accesos directos del escritorio.

¿Alguien me pude decir el motivo del problema y a ser posible una solución?

Muchisimas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
MaX323 MaX323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Que versión de ginger?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón, que estoy un poco perdido con el tema:

Versión de banda base: I9000XXJVP
Versión del Kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655se.infra@Sei-28#2
Número de Compilación: Gingerbread.XXJVP

¿Ésto es a lo que te refieres, verdad?

Me pregunto de todos modos si influirá el Vodoo Lagfix..¿desaparecerá si lo desactivo?

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, es eso a lo que me refiero, prueba a flashear una jvq o jvr justo despues de flashear haz los dos wipes desde el recovery y formatea la SD interna.
Nota. Saca la SD externa no sea que te vayas a equivocar y borres tus fotos/musica o lo que tengas ahí guardado y comprueba que en la SD interna no tienes nada importante.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Me puedes indicar de donde me bajo la versión JVQ?

Me la he descargado de uno de los tutoriales de este foro pero le falta el archivo PIT y por esos me he descargado la JVP. O es que...¿vale el archivo PIT de cualquier otra versión y el resto de los archivos que hay que ingresar en Odín deben corresponder a la versión que quieres instalar?

Me explico mejor: ¿el archivo PIT es siempre el mismo sea cual sea la versión que quieres instalar?

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si mal no recuerdo hay tres pit (803, 512, 513) en este caso el 512, pero para comprobarlo mejor tienes la web www.samfirmwares.com donde están todos las ROMs Stock y te pone que pit utiliza, hay que registrarse.
P.D. Se me olvidaba, las roms estan dentro de TOOLBOX -> FIRMWARE -> FW ANDROID -> I9000
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DSF2mil3 Ver Mensaje
¿Me puedes indicar de donde me bajo la versión JVQ?

Me la he descargado de uno de los tutoriales de este foro pero le falta el archivo PIT y por esos me he descargado la JVP. O es que...¿vale el archivo PIT de cualquier otra versión y el resto de los archivos que hay que ingresar en Odín deben corresponder a la versión que quieres instalar?

Me explico mejor: ¿el archivo PIT es siempre el mismo sea cual sea la versión que quieres instalar?

Saludos!!!
la mas reciente seria la jvr..

con tu jvp esta bien solo borra la memoria interna (formatear memoria interna) luego entra en recovery y hasle wippe data y wippe cache.. y se te debe de eliminar el problema.

en caso de que hagas flasheo de otra version las descargas de samfirmware, pero jvp esta perfecta . mientras en cambio en jvq vas a tener inestabilidad con el brwoser
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
la mas reciente seria la jvr..

con tu jvp esta bien solo borra la memoria interna (formatear memoria interna) luego entra en recovery y hasle wippe data y wippe cache.. y se te debe de eliminar el problema.

en caso de que hagas flasheo de otra version las descargas de samfirmware, pero jvp esta perfecta . mientras en cambio en jvq vas a tener inestabilidad con el brwoser
He hecho lo que me habeis comentado pero...el problema persiste, quizá en menores ocasiones pero me suele pasara unas 3 o 4 veces al día.

¿Me recomendais que la instale de nuevo in root ni lagfix ni nada por el estilo?, ¿será mejor cambiar a la JVQ o JVR?...me desespera un poco el tema, porque se puede pasar horas el telefono desconectado si no estoy permanentemente pendiente de el...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /