|
||||
|
||||
Dudas de donde comprar
buenos días.
Me estoy volviendo un poco tonto para comprar una tablet. Primero.... La duda típica ente la A8 y la A8x, pues por un lado veo que está mas animado el desarrolo de la A8 en roms y solución de problemas, o el tema de los modems USB e incluso el DVT. El uso que la voy a dar es para videosss, musica, navegación en casa (me gustaria poder usa el modem USB) y pra ver series Online como en SerieYonkis (esto ultimo es posible con la A8x conectando con una televisión por HDMI y usarlo como reproductor?). Otro de los temas es l compra como digo en el título. En este último mes he tenido dos problemas con Dealextreme, mas que nada porque tardan un huevo en en hacer el Packin (unos 15 días) y se quda ahí, y he tenido que cancelar los pedidos por el tiempo que tardan (para un jodio GPS para un colega). ¿Estais teniendo vosotros probleas con DEALEXTREME? ¿Que otras tiendas me recomendai de confianza para comprar el cacharrillo? Nowsupplier, merimobiles..... Muchas gracias Última edición por cascade Día 19/08/11 a las 11:26:13 |
|
|
||||
|
||||
En nowsupplier tardaron 4 días en enviar el mío. Todavía no lo he recibido, pero supongo que es "gracias" a Correos.
Con Dealextreme, pedidos de otras cosas que he hecho a veces han tardado más de una semana en enviar. Es cierto que el stock que anuncian a veces no es realista... |
|
||||
|
||||
buenas.
Estoy buscando en Nowsupplier y me stoy volviendo un poco tonto pues aqui cada uno lo llama como quiere. Puedes pasarme las referencias(url) del A8 y el A8x? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.nowsupplier.com/dropad-a8...ra-p-1801.html Y dropad A8 (esta es una de ellas hay varias) http://www.nowsupplier.com/dropad-a8-4g-android-23-samsung-s5pv210-capacitive-twofingered-touchscreen-inch-tablet-support-3g-hdmi-flash-with-camera-p-1785.html Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por doldan77 Día 19/08/11 a las 12:14:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora han salido 2 nuevos firmwares betas con Android 2.3, pero no se si en ellos ha sido corregido este problema, ya que los que los han probado han comentado que tienen aun numerosos fallos, y voy a esperar a que salga un 2.3 estable antes de cambiar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:03:47 (GMT +2)