|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de la A501 a 3.1
Alguien sabe cuando o como podemos actualizar a honeycomb 3.1.
Todas las actualizaciones hablan de la A500 pero nadie comenta sobre la A501. Mi cuñado la tiene y no le actualiza. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me sumo a la pregunta, podemos actualizar como si fuera una a500.
|
|
||||
|
||||
Posiblemente hagan como con la liberty tab, que a partir del 31 de agosto via OTA actualicen directamente a 3.2....
|
||||
|
||||
Yo también tengo la a501 y efectivamente no se me actualiza tampoco a la 3.1, espero que sea cierto y nos pasen directamente a la 3.2
|
|
||||
|
||||
Posible Causa
Yo tengo el A500 y venia la 3.0 y no me actualizaba a la 3.1 y sabia perfectamente que en julio o habian actualizado.
Registre el producto y plis, plas, de seguida me vino la actualización. No sé si sera casualidad o no pero hay lo dejo. |
|
||||
|
||||
A lo mejor las 501 no las han actualizado, yo hice el registro y me he metido en su web estoy correctamente registrado pero le da igual!!!
|
|
||||
|
||||
Mirando por xda todos los poseedores de la A501 estamos igual, ademas de un poco apartados de la mano de los desarroyadores y cocineros de ROMS. Creo recordar que alguien se puso en contacto con el SAT de Acer y le comentaron que iba a haber una actualización directa a 3.2.
En cuanto a los Customs, no he visto todavía ninguno compatible y es una pena porque solo seria cargar el modulo o modificar el kernel para soporta el modem 3G que es en lo unico que se diferencia. Como sigan asi las cosas me voy a poner a mirar como crear una custom ROM porque de sistemas linux si tengo experiencia pero de Android casi ninguna. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|