|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
v10D para orange actualizado hoy
lo dicho chicos esta tarde probando me ha saltado una actualizacion a la v10d soy de orange, queria preguntaros si sabeis que mejoras trae dicha actualizacion y si se nota en comparacion con la v10b mia de antes un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
la D?
Yo tengo la C, me parece que va mas rápido y algo mejora, aunque cuesta mas hacerse Root. |
|
||||
|
||||
No me da miedo toquetear, lo que passa es que en esa fecha no habia leido lo suficiente :P si quieres actualizar hazlo sin problemas, sobre las mejoras no tengo ni idea, en eso no te puedo ayudar...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la v10c libre y no consigo rotearlo, me cago en diez.
Esperando la 2.3 y su Rom retocada algún día.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para rootear seguir estos pasos ;)
y para la v10c son los mismos pasos, si no mal recuerdo :s |
|
||||
|
||||
Te ha faltado poner el link David.te para Root V10c
Que buena noticia: LG Optimus One comienza a recibir la actualización a Android 2.3.3 Gingerbread La buena noticia es que, al parecer, terminales más punteros y conocidos de LG, como el LG Optimus 2X o el LG Optimus 3D, comenzarán a recibir la actualización a Gingerbread también en breve. |
|
||||
|
||||
En días los demás Optimus.
![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis si tener rooteado el telefono afecta en algo a q te llegue la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
A ver si llega prontito.....
exactamente que ganamos de la actual 2.2 a la 2.3 ?? toy un poco verde en esto, q asta hace 4 dias aun estaba en 1.6 con el HTC Tattoo..... gracias |
|
||||
|
||||
Google... para todo lo de más Wikipedia.
![]() ![]() 2.2 (Froyo)51 Basado en el kernel de Linux 2.6.3252 El 20 de mayo de 2010, el SDK 2.2 (Froyo) fue liberado.51 Los cambios incluyeron:52
Basado en el kernel de Linux 2.6.35.7 Actual en smat59 El 6 de diciembre de 2010, el SDK 2.3 (Gingerbread) fue liberado.58 Los cambios incluyeron:59
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|