|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc hd2 queda en la pantalla blanca que dice "htc" en verde.
Hola, hoy con mi hermano compramos un htc hd2 probablemente usado pero en perfectas condiciones fisicas. La cuestion es que el celular prende pero queda en la pantalla de inicio blanca con el cartel de "htc" verde.
Anduve investigando en el foro lo básico sobre como flashear y esas cosas, pero la verdad no me quedo muy claro y preferí preguntar. En la pantalla tricolor dice: Código:
Security unlocked pb1*** hx-b3 spl-2.08.HSPL 8G XE 0x05 CotullaHSPL 0x50 Sigo con el mismo problema, que me recomiendan hacer? Saludos y gracias por su tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy con mi hermano compramos un htc hd2 probablemente usado pero en perfectas condiciones fisicas. La cuestion es que el celular prende pero queda en la pantalla de inicio blanca con el cartel de "htc" verde.
Anduve investigando en el foro lo básico sobre como flashear y esas cosas, pero la verdad no me quedo muy claro y preferí preguntar. En la pantalla tricolor dice: Código:
Security unlocked pb1*** hx-b3 spl-2.08.HSPL 8G XE 0x05 CotullaHSPL 0x50 Sigo con el mismo problema, que me recomiendan hacer? Saludos y gracias por su tiempo ![]() ![]() Entra aquí para poder presentarte: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
listo
Si alguien puede ayudarme lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
Logré cambiarle el ROM al celular, pero sigue con el mismo problema, nunca termina de bootear, queda en la pantalla que aparece apenas prendo el celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambié la radio y logró bootear a medias, y cuando "terminó" de prender no habia ningun icono, solo se veia el fondo de pantalla, lo unico que logramos hacer fue dejar apretado el boton de cortar la llamada y que apareciera el menú para apagar, aunque no podiamos apretar ningun botón. Lo reiniciamos al celular y queda devuelta en el cartel de "htc" de letras verdes con fondo blanco.
No creo que el tactil no ande, aunque siga siendo una posibilidad PD: el celular es un T-mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle una rom WM oficial adecuada a tu dispositivo, deberia encender sin problema (a menos que esté fastidiado).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||