|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz con la Perfect 3.6
Llevo un día ya con la nueva 3.6 (12Mb) y estoy encantado. Le cambie la Radio a la versión 1.08.25.20 y el tema del GPS va genial (tarda 20 segundos en pillarlos). El tema de la memoria de programas parece que tb ba mejor (no pasa del 65%). Así que nada, me quedo con esta y no vuelvo a cambiar hasta que vea realmente una cambio cualitativo
![]() Lo único que me queda de ver es el tema de la bateria. Me consta que además de la Rom influye mucho el Radio que tengas instalado. A ver si consigo estarme un día entero quietecito para ver como baja el nivel. El tema del ingles. Es cierto que los menús de los programas están en ese idioma, pero si la configuras bien, el Inicio y las palabras que te recomiendan al escribir un mensaje son en perfecto castellano. La verdad es que no se porque os quejais tanto del idioma ..... ![]() Y poco mas. Clerury, anímate que esta está muy bien Una última cosa. En la configuración de los botones 'Seetings->buttons' no me aparece ninguno y me gusta asociarle al de descolgar el 'comm Manager' ¿ Sabeis como se hace esto ? Salud
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el gsen para que gire la pantalla automaticamente con e l tom tom ? (para mi es muy importante.
No se te carga el activesync a menudo? Has podido canviar la numeralogia de llamadas? (666) 666-666. Eran los problemas que tenia en la 3.5 y no se si se han arreglado en esta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||