ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/08, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Feliz con la Perfect 3.6

Llevo un día ya con la nueva 3.6 (12Mb) y estoy encantado. Le cambie la Radio a la versión 1.08.25.20 y el tema del GPS va genial (tarda 20 segundos en pillarlos). El tema de la memoria de programas parece que tb ba mejor (no pasa del 65%). Así que nada, me quedo con esta y no vuelvo a cambiar hasta que vea realmente una cambio cualitativo

Lo único que me queda de ver es el tema de la bateria. Me consta que además de la Rom influye mucho el Radio que tengas instalado. A ver si consigo estarme un día entero quietecito para ver como baja el nivel.

El tema del ingles. Es cierto que los menús de los programas están en ese idioma, pero si la configuras bien, el Inicio y las palabras que te recomiendan al escribir un mensaje son en perfecto castellano. La verdad es que no se porque os quejais tanto del idioma .....

Y poco mas. Clerury, anímate que esta está muy bien

Una última cosa. En la configuración de los botones 'Seetings->buttons' no me aparece ninguno y me gusta asociarle al de descolgar el 'comm Manager' ¿ Sabeis como se hace esto ?

Salud
Responder Con Cita

Viejo 16/12/08, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
VisSa VisSa no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DiamonD

instalate el voice comander de la pagina de Dutty i te aparecerá el boton1(hold) k buscas

PD: Opino lo mismo que tu
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Has probado el gsen para que gire la pantalla automaticamente con e l tom tom ? (para mi es muy importante.
No se te carga el activesync a menudo?
Has podido canviar la numeralogia de llamadas? (666) 666-666.
Eran los problemas que tenia en la 3.5 y no se si se han arreglado en esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 12:59:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /