|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me aparecen las letras en el LG PC Suite IV
De un dia para otro, me han desaparecido todas las letras en el LG PC suite IV y no veo nada!!!
Lo he desinstalado y lo he vuelto a reinstalar, reiniciando incluso. Pero nada, sigue igual y no veo una mierda. ¿Alguien tiene la solución? Gracias compañeros, no sé que haría sin este foro!!! ![]()
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. El problema es que se te ha puesto en koreano, y no tienes el set de caracteres para verlo correctamente.
Tienes que darle a la primera opcion del ultimo menu desplegable de la derecha, que es País e idioma, y ahi seleccionas Spain y Spanish. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. El problema es que se te ha puesto en koreano, y no tienes el set de caracteres para verlo correctamente.
Tienes que darle a la primera opcion del ultimo menu desplegable de la derecha, que es País e idioma, y ahi seleccionas Spain y Spanish. ![]() Si es el de la aplicación ¿a qué icono le tengo que pulsar? ¿A los iconos de arriba o a los de abajo? Gracias!!! ![]() me autoedito: no hacía falta tanto follón, con reinstalar el Adobe Flash Player, todo solucionado! ![]()
Última edición por yoda2007 Día 26/08/11 a las 11:40:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|