|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S2 orange PRECINTADO
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S II i9100 Compañía: Orange Precio: 400 euros, VENDIDO!!! Estado: Perfecto - Precintado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano o contrareembolso Ubicación: Azuqueca de henares (guadalajara) Forma de Pago: En mano o contrareembolso (previo pago del envío) Factura y garantia: Amago de Orange, garantía oficial por IMEI Tiempo de uso: Sin uso Samsung galaxy s2 precintado sacado por amago a orange ![]() Contactar por mail : [email protected] Última edición por nercoregeek Día 12/09/11 a las 18:14:52. |
|
|
||||
|
||||
lo enviarias a canarias por contrareembolso yo pago los gastos de envio ,y cuanto seria el total .contesta porfa....grasias
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
el Cobro de una venta a distancia a la entrega de la mercancía, sin necesidad de solicitar número de tarjeta o de cuenta a los clientes. Tiene cobertura nacional e internacional. En el territorio nacional el envío puede combinarse con Carta Certificada, Paquete Postal, Paquete Azul, Postal Exprés, Correo Prisma y Paquete Postal Venta por Correo. En el Internacional con Carta Certificada Internacional y Paquete Internacional Económico. |
|
||||
|
||||
Joder tan dificil no es ayer me llego un paquete azul con correos a contrarembolso , cuando te lo traen lo pagas y listo.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
![]() |
||||||
|