|
||
|
||||
|
||||
Lo tiro a la basura?
Hola
Tengo un wildfire que no arranca.Miento empieza,se para y vuelve a empezar asì siempre. No sè si se puede reparar o rootear o algo,pero si nadie sabe nada acabarè reciclàndolo.Muy a mi pesar Saludos |
|
|
||||
|
||||
Llévala al SAT y ya allí te dirán algo
![]() |
|
||||
|
||||
No se te ocurra tirarlo! Si esta en garantia llevalo al Sat, intenta meterle una rom original desde el pc conectandola por el usb, hay tutoriales de como hacerlo. Rootealo y disfruta de un htc. Si todo lo que te he dicho no funciona, mandamela q yo te la reparo, eso si, los gastos de envio de tu cuenta. Jeje.Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre... hay opciones... sabes que dejando apretado el botón de volumen abajo la enciendes y aparece la "bios" del móvil. Igual desde aquí puedes hacer algo... como restaurarla... si no al sat...
|
|
||||
|
||||
si esta en garantia ni te pienses el llevarlo al SAT porque es la opcion clara.
si la vas a reciclar yo la recbo en mi casa encantado xdxd |
|
||||
|
||||
NI SE TE OCURRA! A mi tambien me paso eso, pero no la lleve al Sat, la lleve a una tienda cercana, y me dijeron que era porque contenia muchos datos y no cargaba bien, me dijeron que formateara la tarjeta sd, y en seguida me funciono.
Espero ayudarte amigo, un abrazo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos,parece que la opcion clara es llevarlo al SAT .Me decis dònde lo puedo mandar o alguien sabe como flsearlo
Saludos Ah¡ si lo reciclo ,lo rifo entre todos |
|
||||
|
||||
en la tienda donde lo compraste te informan y ademas se encargaran de mandartelo
de todos modos entre la documentacion del telefono lo tienes y en la pagina web de htc tienes informacion del sat |