|
||
|
||||
|
||||
Calentamiento tras mojadura
Bien el caso es que me metí en la piscina con mi querido Desire HD, tras una semana quitandole la humedad con el arroz y demás el móvil va perfecto y no tiene secuelas en el funcionamiento pero si que se calienta cuando está un rato la pantalla encendida, por la zona donde tiene las teclas táctiles. Lo mandaré al SAT?, se le pasará?. Que opinais.
|
|
|
||||
|
||||
Bien el caso es que me metí en la piscina con mi querido Desire HD, tras una semana quitandole la humedad con el arroz y demás el móvil va perfecto y no tiene secuelas en el funcionamiento pero si que se calienta cuando está un rato la pantalla encendida, por la zona donde tiene las teclas táctiles. Lo mandaré al SAT?, se le pasará?. Que opinais.
![]() Pero suerte. Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, ya me imaginaba. Lo unico que pida presupuesto si no me pasa.
Por esa zona está el procesador, no?. Es raro que solo se caliente con la pantalla encendida. |
|
||||
|
||||
No le vuelvas a hacer watercooling.
![]() Es extraño, cuando se moja o deja de funcionar, o fallan cosas, pero calentarse más... te pasa en la misma temperatura ambiente (o sea, sitio con AC?), porque estos dias ha subido bastante la temperatura, y se nota en los dispositivos, mi HD estos dias tambien anda más caliente de lo normal, al igual que el pc. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probablemente la placa se ha oxidado un poco, si eres un poco manitas desmonta el movil y rocia en la placa un limpiador de circuitos electronicos para que al menos no vaya a peor el problema.
saludos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No le vuelvas a hacer watercooling.
![]() Es extraño, cuando se moja o deja de funcionar, o fallan cosas, pero calentarse más... te pasa en la misma temperatura ambiente (o sea, sitio con AC?), porque estos dias ha subido bastante la temperatura, y se nota en los dispositivos, mi HD estos dias tambien anda más caliente de lo normal, al igual que el pc. ![]() ![]() Para secarlo desmonté la carcasa exterior pero seguir desmontando me da algo de miedo. Si no mejora tendré que hacerlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|