|
||||
|
||||
Confirmacion de la muerte I9003
Ante todo y a pesar de mi pena y desasosiego. Un saludo a todo el mundo por ser este mi primer mensaje.
Lo resumiré brevemente mi odisea hasta llegar a la muerte. 1. Consigo en mi Samsung Galaxy S todos los permisos y no se me ocurre otra cosa apesar de que me funcionaba bien que flashearlo, para ello elijo la Gingerbread esta última. 2. Pruebo con Odin a intentar instalar vodooo pero no me dejaba y de echo se me quedo el movil con el simbolo movil triangulo telefono. 3.Consigo volver a la pantalla de Donwload y una vez alli tras reiniciar el portatil y apagar el movil, por que no me dejaba flashearlo por que nunca se empezaba a cargar la barra verde de Odin intento de nuevo 4.Claro inteligente de mi no s eme ocurre ponerle una versión estable o la 2.2.1 que yo tenia, que ya con esa era mas que suficiente, pues nada me voy de pleno a instalar la gingerbread y por fin empieza a rellenarse la barra verde del odin llega al final y el movil se apaga. 5.Desconecto el cable USB le doy a encender y... no enciende, no hace nada. 6.Conecto el cargador y tampoco sale nada. Así que pregunto por desesperación pero el movil ha muerto no? Supongo que lo llevare a que me lo arreglen pero tengo poco futuro no? Bueeno gracias de todas formas por leerme! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No no ha muerto, vuelve a flashearlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107 Aqui se explica como. Ponlo a flashear y no lo toques debe de reiniciarse solo. Saludos y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!
Me has dado una esperanza que en mi situación y con la pantalla negra no es poco. Lo preparo todo para flashear como indica, quito la bateria conecto el usb pongo la bateria y el ordenador empieza a reconocer el dispositivo pero no es capaz de instalar el controlador omap 3630. Lo puedo instalar manualmente? Gracias |
|
||||
|
||||
¿Y porqué no le pones alguna versión de Froyo más estable y con los pasos más detallados y masticados?
Yo me marcaría la prioridad de echarlo a andar primero....siguiendo por ejemplo los pasos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 |
|
||||
|
||||
Por supuesto, yo con hacerlo andar, me haría mas que feliz! Depues del mal rato que llevo y con esa pequeña lucecita que veo.
El problema que tengo ahora es que esta todo negro no me detecta al ecnender ni el cargador, pero al ponerlo en el portatil me lo detecta me dice que instala controladores pero no le deja. El controlador es OMAP3630 estoy buscandolo a ver si doy con el. Gracias por vuestra atención. |
|
||||
|
||||
Tienes un Samsung Galaxy S o un Samsung Galaxy SL ?
Esta ROM es para el i9000 no para i9003 todo esto lo digo por que el OMAP3630 es un procesador de texas intrument que lleva el Galaxy SL S2 |
|
||||
|
||||
Si es que me meto donde no me llaman. Samsung galaxy pero es i9003 creo recordar por haberlo mirado esta mañana pero con los nervios y eso ya no se ni donde estoy
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S i9003 ese creo que es.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo |
|
||||
|
||||
Estoy muy perdido ya..
A mi movistar me dijo q me mandaría un Samsung S. Y ahora resulta que tengo un Samsung SL con otra pantalla y eso... supongo que es SL por que debajo de la bateria pone: Model: GT-i9003. Y segun creo lo que he hecho es instalar una roms para el i9000 en mi i9003 y ya no hay vuelta atras no? EL ordenador se supone q me detecta el movil y es el mismo ordenador donde antes si instale el otro roms. Pero me pide un controlador OMAP3630 que no existe... o no lo encuentro. No se si pudiera encontrarlo parta que mi pc lo reconociera si entonces me lo reconocería Odin y pudiera meter una roms para el i9003. Gracias por todo |
|
buf... que mal royo.... No sacaras el controlador de la propia web de samsung??? Mucha suerte compañero...
|
|
||||
|
||||
Pues entonces ya estamos hablando de otra cosa... Pero todavia podemos intentar hacer algo...
He encontrado este post en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1004647 Intenta flashear con alguna de estas ROMSm a ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si te dijeron que te iban a dar un I9000 y te dieron un I9003... Llevaselo, y diles que te lo cambien. Si te dicen algo por que no funcione, les dices, que el fallo es de ellos que no te mandaron el móvil correcto, y le has instalado cosas que son para el otro modelo, pensando que te habían dado el que tu habías pedido y por eso se ha jodido. Que te lo cambien. |
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
A ver estoy siguiendo dos caminos: El primero intentar intalar la Rom para el i9003 que no me deja por que como ya os comente la pantalla no enciende y conecto el cargador y no hace nada, pero si me detecta dispositivo el ordenador cuando lo conecto por USB aunque me pide el controlador OMAP3630 que os explique arriba y que no tengo ni idea de como encontrarlo. Así que me dado por vencido he pedido que me envien la garantía y lo llevaré al SAT pero supongo que veran que instale otra ROM y nada.. no sé que pasará. Por otro lado ya me he puesto en contacto con una organización de consumidores y he llamado a Movistar poniendo una reclamación, por haberme engañado y jugado con que yo no sabía de la existencia de este modelo que por fuera se parece muchisimo al i9000 pero que por dentro son dos terminales totalmente distintos y yo siempre hablaba del Samsung S y ellos nunca me dijeron nada de Samsung S SCL. Asi que ahora tengo un movil basico y a la espera de lo que suceda en ambas opciones. Pues de nuevo os agradezco vuestro tiempo y respuestas. Un saludo! |
|
Tambien es mala suerte... A mi novia le acaban de enviar el i9000 los de movistar y todo perfecto.
Suerte amigo!!!! |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo que al usuario Blax811 y me gustaria saber que paso al final con el movil? te lo pudieron arreglar los del SAT?
Gracias... |
|
||||
|
||||
Y buscando por la red encontre si no me equivoco los drivers OMAP3630 ,
32 Bit Windows Mirror 1: http://www.tucows.com/preview/853733 Mirror 2: http://www.megaupload.com/?d=LHX8MQFH 64 Bit Windows Mirror 1: http://www.tucows.com/preview/853734 |
|
||||
|
||||
Que vas a esperar de Timostar....
En Yoigo hasta la fecha todos los moviles que han vendido han sido Galaxy S i9000 Enviado desde mi GT-I9000 |
|
Compi si ya no prende no te compliques la vida, te lo acaban de mandar regresalo y diles que ya no prendio y di que no le hiciste nada que solo se reinicio y ahi murio (siempre funciona en cualquier pais
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por pedir que no quede... Jajajaja ![]() |
|
|
pues yo aprovecho para decir q me ha pasado lo mismo que ha blaxx. Me dijeron S y mandaron SL (por no hablar que han puesto la tarifa que les ha dado la gana, pero eso es otra cosa).
Por si sirve de ayuda, he llamado mil veces, puesto 2 reclamaciones en el 1004, una consumo, otra en la OCU, otra en FACUA y otra en juzgados. El sábado me dijeron que ahora resulta que sale como que había hecho la porta en una tienda, y que fuese a una tienda que ahí me daban el móvil y cambiaban tarifa, en la tienda flipaban ![]() Así que amigo Blaxx, suerte con la resurrección, y sobre todo, con el cambio, ármate de paciencia, y no dejes que nos tomen el pelo. Por otro lado, si la cosa no va, podemos unir reclamaciones o denuncias, para que se vea que lo están haciendo a mucha gente y que nos movemos (aunque no se si se puede ni como ![]() Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:56:08 (GMT +2)