ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
kikirs kikirs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsumg galaxy note 2
Tu operador: Movistar
root galaxy s2

Hola a todos que tal,estoy intentando rootear un galasy s2,y sigo todos los tutoriales pero no me aparecen ni la aplicacion superusuario ni la de CWM,lo que si me aparece es el jodio triangulito amarillo,estos son los datos del movil por si me podeis hechar un cable,un saludo.

android 2.3.5
banda base:I9100XXKI4
kernel:I9100XWKJ3
compilacion:gingerbreak DGKJ3

Me bajo el kernel y el custom root acabado en KJ3,venha hecharme una manita por favor,un saludo.

Viejo 09/02/12, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
sandrini sandrini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikirs Ver Mensaje
Hola a todos que tal,estoy intentando rootear un galasy s2,y sigo todos los tutoriales pero no me aparecen ni la aplicacion superusuario ni la de CWM,lo que si me aparece es el jodio triangulito amarillo,estos son los datos del movil por si me podeis hechar un cable,un saludo.

android 2.3.5
banda base:I9100XXKI4
kernel:I9100XWKJ3
compilacion:gingerbreak DGKJ3

Me bajo el kernel y el custom root acabado en KJ3,venha hecharme una manita por favor,un saludo.
Te tienes que bajar el archivo cf root correspondiente a tu compilacin (KJ3), desde aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 , luego descomprimir el .zip y te saldra una carpeta con un archivo .tar, este lo flasheas por Odin en la casilla Pda (sin marcar reparticion), te reinicia y ya esta.
Viejo 09/02/12, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
tope_007 tope_007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Z2 Libre
Tu operador: Orange
como os complicais XD con lo facil k es bajarte el SuperOneClick 2.3.1.0 y solo darle al boton ROOT,el mio lo acavo de abrir ahora de orange con kj4 y me lo a roteado en 5 min
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:58:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /