|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root galaxy s2
Hola a todos que tal,estoy intentando rootear un galasy s2,y sigo todos los tutoriales pero no me aparecen ni la aplicacion superusuario ni la de CWM,lo que si me aparece es el jodio triangulito amarillo,estos son los datos del movil por si me podeis hechar un cable,un saludo.
android 2.3.5 banda base:I9100XXKI4 kernel:I9100XWKJ3 compilacion:gingerbreak DGKJ3 Me bajo el kernel y el custom root acabado en KJ3,venha hecharme una manita por favor,un saludo.
|
||||
|
||||
Hola a todos que tal,estoy intentando rootear un galasy s2,y sigo todos los tutoriales pero no me aparecen ni la aplicacion superusuario ni la de CWM,lo que si me aparece es el jodio triangulito amarillo,estos son los datos del movil por si me podeis hechar un cable,un saludo.
android 2.3.5 banda base:I9100XXKI4 kernel:I9100XWKJ3 compilacion:gingerbreak DGKJ3 Me bajo el kernel y el custom root acabado en KJ3,venha hecharme una manita por favor,un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
como os complicais XD con lo facil k es bajarte el SuperOneClick 2.3.1.0 y solo darle al boton ROOT,el mio lo acavo de abrir ahora de orange con kj4 y me lo a roteado en 5 min
|