|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Asus tortura la pantalla Gorilla Glass del Eee Pad Transformer con monedas, llaves y... ¿flechas? Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me ha dolido ver el video
![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
La pantalla si, parece muy dura, pero los tornillos, o tenian la cabeza limada, o la tenian limada, ya que un buen tornillo araña que da gusto, y hubiera dejado la pantalla fina fina
![]() |
|
||||
|
||||
nose que pantallas son esas pero se supone que mi galaxy s y mi sensation tambien tienen Gorilla Glass y no las llevo ni con las llaves ni con monedas ni con nada y están rayadas.
Creo que es un poco publicidad engañosa.. |
|
||||
|
||||
Menudo timo y menudo farol!
![]()
|
||||
|
||||
Timo
Mi htc desire z tiene la pantalla de gorilla glass y se rallo a pesar de ir con cuidado menos mal que al ponerle el plastiquito ya no se ve... pero si al pasar la uña por la rallada se nota.
|
|
||||
|
||||
Pues ya me dirán los del vídeo como se ha rayado la pantalla de mi Incredible S, que supuestamente lleva Gorilla Glass y siempre procuro no llevarlo con llaves, monedas, tornillos ni arcos y flechas...
|
![]() |
![]() |
||||||
|