![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede cambiar sin ser titular?
hey buenas a todos, hace una semana compre el LG O3D a una persona desconocida, me dio factura, se trata de una mujer.. no se donde vive. ella compro el terminal por medio de puntos. mi pregunta es la siguiente: puedo ir a cualquier tienda vodafone y cambiarlo por otro LG O3D? aun no tiene ni 10 dias, fue comprado el dia 10/08/2011.
Quiero cambiarlo porque la bateria no me dura ni 3 horas. y toy todo el dia pegado al enchufe.. y cuando salgo ni lo toco ni lo miro.. que si no me quedo sin bateria. no se si sera un fallo del cargador o de la bateria.. que me aconsejais? saludos. |
|
|
Hola me temo que no ya que la factura va a nombre del titular y tiene que ir ella en persona,te lo digo porque a mi me paso con un terminal comprado en el corte ingles por puntos y como el titular paso de mi me lo comi con patatas, te tocara llevarlo al servicio tecnico.
|
|
Si es de TPH ya no puedes cambiarlo, solo son 7 días... y por lo del titular no sé, espero que tengas suerte compañero!
|
|
||||
|
||||
pues no se que hacer.... si llevarlo o buscarle una solucion..... mi pregunta es: cuanto os dura la bateria de la siguiente manera; 3G conectado, navegando por facebook, conectado al mercury. a mi me consume 25% en 40 minutos. no se a vosotros. es que no se si sera normal la verdad. saludos. Y SE CALIENTA UN MONTON CUANDO LO CARGO y mas si lo uso mientras carga.
|
|
||||
|
||||
lo del calentamiento es por el cargador que es una mierda, yo tengo uno universal y lo cargo con ese y estoy notando que me dura bastante mas la batería.
El otro día cuando instale la rom waterbear sin widgets ni nada tal cual como viene a pelo le saque un 3.270 en quadrant, instale el juice y lo configure, instale el automateit y lo configure y usando el teléfono lo mismo que lo usaba me sorprendió bastante que lo cargue la noche del lunes y hasta el miercoles por la mañana me a aguantado tirando de 3G y de música mínimo 4h al día de música y 2 de 3G, descargas del market etc, así que me quedo con esto de momento hasta que llegue el ginger. Última edición por radekzy Día 17/08/11 a las 21:44:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaria que me recomiendes algo, que rom ponerme, y como tienes configurado el juice, ya que ese programa es un lio porke tiene 800000 opciones.. y no se cuales serian las mas adecuadas poner, si pudieras hacer un minitutorial de la mejor manera de configurar el juice sin dejar de estar conectados a 3g! seria un puntazo!!! Y el automateit ese tambien ya de paso jejeje saludos. PD: si no puedes no pasa naa socio ;) |
|
||||
|
||||
lo puedes bajar de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208617
Yo me guié por este tutorial Cita:
Este fin de semana que tengo mas tiempo si quieres te paso como lo tengo yo y te digo como se configura el automateit, pero vamos que es bastante sencillito, yo solo tengo puesto para que cuando tenga la pantalla apagada ejecute el task killer y cierre todas las app y también tengo para que por la noche no se conecte al 3G, se nota mucho en la batería, y como ya te digo comprate otro cargador de minimo 1 Amperio aunque sea de esos universales que vas a ver la notoria diferencia. Última edición por radekzy Día 17/08/11 a las 22:48:23 |
|
||||
|
||||
gracias gracias, estaria bien que tu intentes sacarle mas provecho aun al juice y al automateit.. y hagas un post de como sacarle mas provecho a la bateria. eso seria un detallazo
![]() PD: me aconsejas el waterbear? o me dejo el kingdroid? |
|
||||
|
||||
pos na tios acabo de abrir un post en general y me han comentado que no hay problema por noser el titular. Ademas he llamado a vodafone para pedir las facturas de ompra y eso y pese a k me las manda dice k el albaran de entrega tambien vale.
|
|
||||
|
||||
gracias figuramolon , pero no lo voy a cambiar, voy hacer caso al amigo radekzy , voy a comprar el cargador universal, esta tarde me voy al mediamark. que precio tiene aproximadamente un cargador universal? saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|