|
||
|
||||
|
||||
Qué chapuza es esta??!!
Vengo de una DHD y la verdad que hecho de menos el sense, pero bueno con el launcherpro y demás me voy adaptando pero que no tenga marcación inteligente tiene narices.
Para llamar a casa antes marcaba 2 2 7 y ya de salía ahora es contactos, sube, baja, paqui, pallá... Vaya fallo más gordo
|
||||
|
||||
Estoy buscando un dialer a ver...
Pero no me digais que esto no es de juzgado de guardia...
|
||||
|
||||
Puedes poner accesos directos a contactos. Es mas, yo le tengo puesto, con go launcher que al deslizar el dedo hacia arriba salga directamente mi chica. Así, puedes poner varias acciones.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo usaba un dialer en la Tatto después de cambiar la rom para eso, va muy bien, es el dialer2, búscalo en el market.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo para solucionar esto lo que utilizo es el atakephone va muy bien.
Pero tienes toda la razón, no les costaba nada hacer un dialer en condiciones, aunque creo que es por algo de google, no me hagas mucho caso... |
|
||||
|
||||
Yo tambien me queje de lo mismo. Solucion... me instale el GO Contacts y es el que uso para todo. La verdad es que es una pena no contar con estas cosas tan sencillas en estos tiempos.
|
|
||||
|
||||
Jooo,porque has pasado del DHD al ARC....
![]()
|
||||
|
||||
eso es lo que me estoy preguntando yo...
El Arc va de pm y tiene un diseño flipante pero tienes que ponerle programas para todo: launcher, reloj, dialer, etc etc etc El la DHD tienes el sense y no necesita nada a nivel de interface... No se, a ver lo que me dura. La tengo desde ayer y aún la estoy configurando
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que lo del dialer es incomprensible. Fue una de las cosas que eché de menos.
Ahora normalmente, hago superuso del buscador, que te lo encuentra todo. Enviado desde mi futuro Xperia duo, jiji
|
||||
|
||||
Lo puedes dejar igual... hay que meter tiempo, pero no tiene nada que envidiarle al sense.. es una capa muy pesada en comparación con esta.. te lo digo por experiencia, yo lleve sense, sansa o sonso, siempre uso el launcher pro plus, me he adaptado a el y ya me da igual con que venga el movil.. aunque la de sony no esta nada mal..
![]() ![]() Vale, te los descargas pero ya son otros programas a añadir, ejecutándose detrás y como android se vea pillao de memoria o de cpu, son los primeros que se carga. El sense pesado? ok será, pero estos bichos lo llevan como si nada, con total fluidez, con la minga, vaya. Es más pesado porque es más completo, el Launcherproplus es el que puesto y está muy bien, pero no tiene nada. A lo que voy es que una firma como SE se lo debería de currar más, con lo del dialer llevan así desde el principio de los tiempos, desde los primeros xperia. Seguimos mal en software, sonyericsson, seguimos mal
|
||||
|
||||
Vengo de una DHD y la verdad que hecho de menos el sense, pero bueno con el launcherpro y demás me voy adaptando pero que no tenga marcación inteligente tiene narices.
Para llamar a casa antes marcaba 2 2 7 y ya de salía ahora es contactos, sube, baja, paqui, pallá... Vaya fallo más gordo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sense es muy bueno pero sigue siendo un interfaz muy pesado y demasiado integrado en los modelos de htc.
Personalmente uso sense desde modelos con winmo pero tanto mismo al final aburre |
|
||||
|
||||
eso es lo que me estoy preguntando yo...
El Arc va de pm y tiene un diseño flipante pero tienes que ponerle programas para todo: launcher, reloj, dialer, etc etc etc El la DHD tienes el sense y no necesita nada a nivel de interface... No se, a ver lo que me dura. La tengo desde ayer y aún la estoy configurando ![]() Tengo un amigo que lo tiene y como pantalla si se nota la diferencia,se ve mucho mejor el ARC,en mi opinion. Grosor,pesa muchisimo menos=ARC Pero no se como respuesta final me quedo con mi DHD. ![]() Como dices tu,con el Arc te pierdes 1 dia entero buscando Reloj/Dialer/etc,etc...que eso con el Sense no ocure...
|
||||
|
||||
una cosa es que el móvil venga limpito ( que lo prefiero ) y otra cosa es que carezca de una utilidad tan buena como la del dialer, que creo no creo que sea tan complicao para ellos.
mucha gente está acostumbrada a irse directamente al teclado y marcar y otras prefieren otro camino, pero no estaría mal tenerlo. Por cierto oXUnknownXo, en el widget ese, cómo narices se configuran los contactos para poner a quien tú quieras ? |
|
||||
|
||||
El live contacts se configura con el registro de llamadas, ahi te aparecen por orden de "más llamados" pero puedes forzarlo haciendo falsas llamadas a quienes quieras que aparezcan.
|
![]() |
![]() |
||||||
|