ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
oskar_olazarri oskar_olazarri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GS2
Tu operador: Movistar
problema CMW recovery

Hola buenos dias! Tengo instalada la Lintening Rom 6.0 y anteriormente la rom Batista, pero llevo tiempo probando cuando quiero actualizar otra rom, ingreso CWM recovery y en insert zip y luego en choose zip sd card alli no me aparece la carpeta external sd para instalar una nueva rom. Ya he vuelto a instalar el CWM por odin saliendo el triangulo amarrillo pero sigue sin aparecer la carpeta external_sd. Y no se porque?. Saludos y pediria ayuda a la gente del foro que es una maquina para resolverlo. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Digo 2 cosas, es algo raro que no te salga la tarjeta sd, pero que mas te da crear una nueva carpeta en el directorio /sdcard llamada por ejemplo como tu nombre "oskar" y metes hay los ficheros para actualizar, asi almenos te dejara meter otra rom, y una vez que tengas una rom funcionando te dedicas a mirar la external sd , prueba a formatear esta desde ajustes/almacenamiento, clickas en extraer tarjeta sd card, y hay te dejara darle a formatear y luego, reinicias tfno y haber si te la reconoce, tal vez sea error al reconocerla o algo asi.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:20:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /