|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre la actualización del terminal
Buenas tardes,
Tengo el móvil con la 10b y el programa de software de LG me dice que está la 10d disponible, la pregunta es al actualizar pierdo configuraciones o algunos datos?? en caso afirmativo como habéis hecho para mantener todas las configuraciones y datos? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes las app instaladas, configuraciones etc, pero todo lo que haya en la tarjeta SD no
|
|
|
||||
|
||||
|
hay manera de poder mantener las apps instaladas y las configuraciones? porque desde el PC suite simplemente es para hacer un backup de sms, calendario, contactos... nada más y eso ya lo tengo con Gmail sincronizado. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el titanium back up te restaura todo
De todas maneras, siempre es mejor reconfigurar instalar todo, ya ke puede crear algun conflicto, pero de todas maneras mucha gente usa esa app para restaurarlo y sin problemas ! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si actualizáis desde al LGMobile, nunca se os borra nada, ni apps, ni configuraciones.
Yo tenia el V10b y me actualice al V10c, y pensaba que me borraría todo, pero la sorpresa que tras esperar 18 minutos de actualizarse, con un archivo de 228MB, al final tenia todo Igual que antes, sms, llamadas, apps, y no tuve que configurar nada. Ahora mi duda es saber si de froyo a Gingerbread (2.22 a 2.3) se borrara todo, o lo tendré igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si actualizáis desde al LGMobile, nunca se os borra nada, ni apps, ni configuraciones.
Yo tenia el V10b y me actualice al V10c, y pensaba que me borraría todo, pero la sorpresa que tras esperar 18 minutos de actualizarse, con un archivo de 228MB, al final tenia todo Igual que antes, sms, llamadas, apps, y no tuve que configurar nada. Ahora mi duda es saber si de froyo a Gingerbread (2.22 a 2.3) se borrara todo, o lo tendré igual. ![]() Finalmente me hice root con GingerBreak. otra pregunta aprovechando el hilo, si ahora que soy root, elimino alguna aplicacion de las que trae la rom de LG, la de finanzas por ejemplo.... se puede llegado el momento flashear el telf dejandolo de fábrica verdad? porque así no merece la pena hacer un backup con el recovery no? esto es correcto?? Cita:You can go Back to Original Recovery by using the LG Mobile Updater
1. Download LG Mobile Updater (http://www.lg.com/de/support/mc-supp...p?countryCd=de) 2. Install Mobile Updater 3. Remove Battery from the phone and plug it to the Computer while Holding Vol-Up Button. Display should now show S/W Upgrade 4. Start the Mobile Updater, if needed install USB-Drivers 5. In the Menu of the Mobile Updater choose Customer Service -> Emergency Repair 6. Enter the IMEI of your Phone when the Updater asks for it and click Check 7. The Phone gets now reflashed. All Partitions except the Data Partition will be reflashed. ![]() Última edición por ppjose Día 18/08/11 a las 10:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no me a quedado clara a raiz de lo que dice ppjose es si tendremos que hacer lo que dice al final de dejar el telefono como si saliese de fabrica o podremos actualizar si hemos borrado alguna aplicacion que traia lg o si hemos instalado una rom.
alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si seleccionas actualizacion en modo emergencia te restaura TODO recovery, room datos etc. de fabrica y desrootea el telefono. Si actualizas normal lo unico que se va es el recovery y el root que si es a una version hasta la v10d se puede volver a hacer con el metodo de superoneclick de xda-developers no con gingerbreack.
Última edición por garzacorporations Día 18/08/11 a las 14:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo a actualizado a la v10c
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no me a quedado clara a raiz de lo que dice ppjose es si tendremos que hacer lo que dice al final de dejar el telefono como si saliese de fabrica o podremos actualizar si hemos borrado alguna aplicacion que traia lg o si hemos instalado una rom.
alguien sabe algo? ![]() pero parece que el emergency recovery te flashea todo el telf y lo deja de fábrica entonces paso de instalar el recovery ahora mismo para hacer un backup de la rom ya que no voy a flashear la rom de momento. Si seleccionas actualizacion en modo emergencia te restaura TODO recovery, room datos etc. de fabrica y desrootea el telefono. Si actualizas normal lo unico que se va es el recovery y el root que si es a una version hasta la v10d se puede volver a hacer con el metodo de superoneclick de xda-developers no con gingerbreack.
![]() Última edición por ppjose Día 18/08/11 a las 16:22:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||