|
||
|
||||
|
||||
![]()
Soy usuario de twitter en el wildfire a traves del HTC peep (el widget que viene preinstalado en la 2.2 y que ocupa toda la pantalla), la pregunta es:
¿alguna forma rapida y comoda de subir fotos e insertarlas en el tweet directamente? Subiendolas a un servidor, copiando el link y pegandolo me va.. yo buscaba alguna app que sea directamente en plan: escribiendo un twit, alguna opcion que sea hacer foto y poner directo el link (en iphones y blackberrys hay algunas) GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
Has probado el tweetdeck? Es gratuito, te lo descargas directamente del Market y va genial. A mi el peep no me gustó y desde un principio tiré de tweetdeck. Espero que te sirva
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso la aplicacion de twiter ni el peep que viene preinstalado ni el deck que comentais( del que mucha gente habla bien). Yo con la aplicacion de twiter me va bien y puedes subir las fotos y tal... yo es la que uso...
|
|
||||
|
||||
Pues es fácil.
Yo uso Peep en mi Wildfire y si quiero subir una foto a mi twitter lo que hago es buscar la foto en Galería>>Menú>>Compartir>> Seleccionas Peep y se te sube. Puedes añadirle un comentario también. Fácil y sencillo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
100000 gracias, ahora me ahorro bastante tiempo. desde Peep se puede directamente pero no en él widget,dando arriba a la flecha y escribiendo desde ahí él Twit... gracias
|
|
||||
|
||||
Asíl lo hago yo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|