|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiariais vuestro bicho por un iphone 3gs?
resulta que mi hermano esta hasta los huevos de su iphone, y yo toy hasta los huevos del galaxy
![]() ![]() vale nada he visto las especificaciones y creia que eran similar al galaxy.. ni de coña vamos ![]() Última edición por javivinoc Día 09/08/11 a las 20:19:07. |
|
||||
|
||||
Hombre si necesitas algo estable (no me matéis pero) mas estable que el iphone es dificil...
aunque siendo el 3GS va a ser un claro paso atrás, asi que quédate con el SGS y evita la tentación de visitar el sub-foro de Roms jaja |
|
||||
|
||||
El problema lo tienes tu, deja de flashear xdxdxd, q sepas q iphone tiene sus cuelgues y existen custom firmwares, parecido a cambio de roms, por cierto tu hermano es bien espabilao xdxd
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaba ni por el 4.
Yo la más estable (para mi) y la que llevo ahora mismo es la js8, no es gingerbread, no es lo más de lo más pero tengo el móvil operativo y estable. PD: También sufro la tentación de probar todo lo que sale, pero por motivos de trabajo necesito el móvil estable y operativo :P |
|
||||
|
||||
![]() Para estabilidad la de este nokia. Lo tengo desde el 2005, funcionando todos los días, la batería le dura una semana, le he pasado con el camión por encima, lo tiro al suelo cada vez que me acuerdo, he hecho una llamada inmediatamente después de lavarlo con un grifo... Y el cabrón aún funciona y no me lo cambian. / \ |
|
||||
|
||||
Supongo que o estas de broma o tu eres realmente el propietario del 3gs.
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
resulta que mi hermano esta hasta los huevos de su iphone, y yo toy hasta los huevos del galaxy
![]() ![]() vale nada he visto las especificaciones y creia que eran similar al galaxy.. ni de coña vamos ![]() ![]() ![]() Yo no se que problemas teneis con el Galaxy. Yo llevo meses con 2.2.1 JS8 oficial de Samsung y no tengo que buscar nada para que el móvil vaya bien y sea estable, porque ya lo es. No entiendo la razón por la que flasheais continuamente. Es algo que moriré sin entender. Desde que llegaron las 2.2.1 no se que es lo que buscais... |
|
||||
|
||||
Como ha dicho Sobgrunch, yo tampoco lo cambiaba ni por el 4... El ayfon irá cojonudo, pero es más aburrido que un CD de Juan Pardo.
Las emociones que he sentido esta tarde flaseando mi SGS no las siente un ayfonero ni en cincuenta años. Por lo demás, tengo entendido que los ayfons van muy fluidos y funcionan bastante bien. Taluego!! |
|
||||
|
||||
no no, esque he visto las especificaciones y ya al ver la camara he dicho que na
![]() |
|
||||
|
||||
Si, demasiado espabilado ........
|
||||
|
||||
Yo lo cambiara por el Galaxy SII
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No, ni de broma. ___ Siempre me hizo gracia la gente que se queja de las actualizaciones del móvil ... Vamos a ver, nadie te obliga a actualizar cada vez que sale una versión nueva. Si no quieres trastear instálale una JPY y a estar con el móvil hasta que te aburras de él , por estabilidad no será ... En fin. Última edición por EseLoKo Día 09/08/11 a las 23:19:41. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco cambiaba. Estoy muy contento con mi SGS. Voy con Darky 10.2 y no tengo problemas de ningún tipo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambio ni por el Iphone ni por ninguno que no sea el SGS II. Son terminales incomparables.... Es como comparar Cristiano Ronaldo con Messi....XD, Todos sabemos que Messi es muy superior y que CR9 es solo fachada y estética.
|
|
||||
|
||||
yo tenia el iphone y a las 2 semanas de tener el galaxy s el iphone se lo regale a mi mujer...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eterna batalla iPhone Vs. los demás.
Yo vengo de iPhone. He pasado por el 3G, el 3Gs y el 4 hasta que me lo robaron hace 15 días. A punto de salir el 5 paso de pillar otro 4. Siempre me había picado android, pero como estaba contento con mi iPhone nunca me había decidido a dar el paso. Ahora que me "obligan" he pillado un móvil puente android hasta que salga el 5. Me apetecía ver algo nuevo y tener un adroid como móvil principal, ya que por mucho que toqueteo el de algún colega no se valora un móvil hasta que lo tienes durante unos días como tuyo propio. Si fuera a ser mi móvil definitivo habría cogido sin duda el Sensation. Pero es un móvil que se va a quedar mi cuñado, así que al final he cogido el Xperia arc, por el tema de la cámara. Después de estos días usando android, he aprendido a flashearlo y dejarlo limpito de la mierda que le meten las operadoras. Me encanta todo esto de los widgets, tienes un montón de información en la pantalla principal, lo puedes personalizar al máximo, realmente me gusta mucho. Pero para el día a día, tener un móvil que funcione y que sea sencillo, prefiero el iPhone de lejos. Por el 3Gs no cambiaría el Galaxy S, aunque sólo por la cámara. El resto de funciones prefiero las del 3Gs. Por el 4 lo haría sin pensarlo. Ahora, dudo mucho que alguien con un iPhone 4 lo cambie por el Galaxy S. Alguien ha dicho que el iPhone es estable, pero aburrido. Y tiene parte de razón. En el mundo iOS tienes el jailbreak con lo que puedes personalizar el iPhone casi tanto o más que a un android. Yo lo he hecho varias veces, pero siempre me termino cansando y quiero un móvil que vaya rápido, no falle y sea funcional, y le termino quitando todo. Creo que después de un tiempo me cansaré de tanto widget y de toquetear historias del móvil, y echaré de menos el iOS. Aunque parece que en un mes más o menos ya veremos algo del 5. Es mi opinión, aunque en un foro de android la mayoría se me echará encima. Ante todo buen rollo. |
![]() |
![]() |
||||||
|