|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
este telefono es la caña
solo abro este post para decir que cada dia me sorprende mas,hoy he llamado al 470 y me he dado cuenta que cuando se tiene pegado el telefono a la oreja la pantalla se apaga,pero cuando se despega se enciende
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() entre eso y la facilidad para hacer las capturas de pantalla cada dia me gusta mas este telefono,(vengo de un htc hero,asi que el cambio a sido grande ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me alegro to tengo hace 3 meses mi sensation de tmobil USA y me salio super maravilloso zero recalentamiento anillo Bueno y no le e ayado falla navego escucho music juego le doy cana y no se calienta y si es un monstruo de telefono es Buena eleccion
|
|
||||
|
||||
Pulsa el botón superior de encender/apagar y sin soltarlo (antes de que salga el menú de apagar-modo avión-reiniciar) pulsas el botón Home (el de la casa). Se realizará una captura de pantalla de lo que estés viendo actualmente y se guardará en la galería como si fuera una foto. Un saludo. PD: hemos posteado en el mismo segundo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas, para realizar capturas de pantalla con la versión 2.3.4 se hace de la siguiente forma:
Pulsa el botón superior de encender/apagar y sin soltarlo (antes de que salga el menú de apagar-modo avión-reiniciar) pulsas el botón Home (el de la casa). Se realizará una captura de pantalla de lo que estés viendo actualmente y se guardará en la galería como si fuera una foto. Un saludo. PD: hemos posteado en el mismo segundo ![]() ![]() en serio se puede hacer eso?pues a ver si los rojos lanzan la actualización que estoy deseando hacer capturas sin el ordenador y dado que me gusta tal cual está el cacharrito veo mal rootearlo solo para hacer capturas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de una Hero y la verdad es q estoy flipando con el telef por su velocidad y un montón de cosas más...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo abro este post para decir que cada dia me sorprende mas,hoy he llamado al 470 y me he dado cuenta que cuando se tiene pegado el telefono a la oreja la pantalla se apaga,pero cuando se despega se enciende
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() entre eso y la facilidad para hacer las capturas de pantalla cada dia me gusta mas este telefono,(vengo de un htc hero,asi que el cambio a sido grande ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|