HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
este telefono es la caña

solo abro este post para decir que cada dia me sorprende mas,hoy he llamado al 470 y me he dado cuenta que cuando se tiene pegado el telefono a la oreja la pantalla se apaga,pero cuando se despega se enciende ,después de descubrirlo me he llevado un buen rato llamando al 470 y poniendo y quitando la mano de la pantalla para ver como se encendía y se apagaba la pantalla (si soy una persona sencilla)

entre eso y la facilidad para hacer las capturas de pantalla cada dia me gusta mas este telefono,(vengo de un htc hero,asi que el cambio a sido grande )
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
mmacross4ever mmacross4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Me alegro to tengo hace 3 meses mi sensation de tmobil USA y me salio super maravilloso zero recalentamiento anillo Bueno y no le e ayado falla navego escucho music juego le doy cana y no se calienta y si es un monstruo de telefono es Buena eleccion
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
jajaj que bueno,si puedes me dices como haces las capturas de pantalla fácil e :p
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Hay varias aplicaciones en elmarket, muchas gratuitas: dropcap2 es una de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Hay varias aplicaciones en elmarket, muchas gratuitas: dropcap2 es una de ellas.
es que no tengo root y no me atrevo a dar el paso
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
jajaj que bueno,si puedes me dices como haces las capturas de pantalla fácil e :p
Hola buenas, para realizar capturas de pantalla con la versión 2.3.4 se hace de la siguiente forma:
Pulsa el botón superior de encender/apagar y sin soltarlo (antes de que salga el menú de apagar-modo avión-reiniciar) pulsas el botón Home (el de la casa). Se realizará una captura de pantalla de lo que estés viendo actualmente y se guardará en la galería como si fuera una foto.
Un saludo.

PD: hemos posteado en el mismo segundo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/11, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, para realizar capturas de pantalla con la versión 2.3.4 se hace de la siguiente forma:
Pulsa el botón superior de encender/apagar y sin soltarlo (antes de que salga el menú de apagar-modo avión-reiniciar) pulsas el botón Home (el de la casa). Se realizará una captura de pantalla de lo que estés viendo actualmente y se guardará en la galería como si fuera una foto.
Un saludo.

PD: hemos posteado en el mismo segundo .
ajjaj,no me había fijado :p
en serio se puede hacer eso?pues a ver si los rojos lanzan la actualización que estoy deseando hacer capturas sin el ordenador y dado que me gusta tal cual está el cacharrito veo mal rootearlo solo para hacer capturas
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
Guillermico Guillermico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Yo tambien vengo de una Hero y la verdad es q estoy flipando con el telef por su velocidad y un montón de cosas más...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
realcnk realcnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por sntos Ver Mensaje
solo abro este post para decir que cada dia me sorprende mas,hoy he llamado al 470 y me he dado cuenta que cuando se tiene pegado el telefono a la oreja la pantalla se apaga,pero cuando se despega se enciende ,después de descubrirlo me he llevado un buen rato llamando al 470 y poniendo y quitando la mano de la pantalla para ver como se encendía y se apagaba la pantalla (si soy una persona sencilla)

entre eso y la facilidad para hacer las capturas de pantalla cada dia me gusta mas este telefono,(vengo de un htc hero,asi que el cambio a sido grande )
No es por quitarte la ilusion, ademas de que yo tengo el mismo telefono que tu y estoy muy contento con el, pero eso lo hacen todos los tactiles, ademas de bloquear la pantalla para que no pulses a lo loco con el moflete.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 17:02:11
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por realcnk Ver Mensaje
No es por quitarte la ilusion, ademas de que yo tengo el mismo telefono que tu y estoy muy contento con el, pero eso lo hacen todos los tactiles, ademas de bloquear la pantalla para que no pulses a lo loco con el moflete.
Decir que he colgado a mi padre 3 veces al llevarme el telefono de mi madre a la oreja (un wildfire s)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por realcnk Ver Mensaje
Si es resistiva la pantalla no es necesario....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:44:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /