Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
omael omael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
ver archivos de xoom en pc

buenas gente del foro mi mensaje es para preguntar si hay algun gestor de archivos para windows 7 para explorar mi xoom, esto lo pregunto por que por ejemplo para mi iphone uso un programa que se llama ifunbox, con este veo la totalidad de archivos que se encuentra en el telefono, entonces si quiero editar algun fichero lo bajo a la pc lo edito y lo vuelvo a subir al telefono.
Esta consulta es debido es que estoy tratando de conocer la tablet a fondo y en el foro de xoomforums hay por ejemplo animaciones de booteo para la tablet, y para eso tengo que usar la linea de comandos o trabajar en la tablet.
bueno espero haberme explicado
saludos desde argentina
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por omael Ver Mensaje
buenas gente del foro mi mensaje es para preguntar si hay algun gestor de archivos para windows 7 para explorar mi xoom, esto lo pregunto por que por ejemplo para mi iphone uso un programa que se llama ifunbox, con este veo la totalidad de archivos que se encuentra en el telefono, entonces si quiero editar algun fichero lo bajo a la pc lo edito y lo vuelvo a subir al telefono.
Esta consulta es debido es que estoy tratando de conocer la tablet a fondo y en el foro de xoomforums hay por ejemplo animaciones de booteo para la tablet, y para eso tengo que usar la linea de comandos o trabajar en la tablet.
bueno espero haberme explicado
saludos desde argentina
No hace falta... yo en w7 por usb te lo lee como almacenamiento externo ... es mas lo edita directamente en la xoom
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
No hace falta... yo en w7 por usb te lo lee como almacenamiento externo ... es mas lo edita directamente en la xoom

La putada es que honeycomb no se presenta como dispositivo de almacenamiento externo, sino como un dispositivo multimedia externo.
¿Y cuál es la diferencia? Pues en cuanto a copiar, pegar, mover o editar archivos, no la hay...pero en cuanto a sincronizar carpetas, no se puede hacer.

Con mis otras tablets y móviles android (2.2 y 2.3), como de cara al sistema se presentan como "carpetas" normales dentro de un disco "normal", puedo usar programas de sincronización sin problema alguno, pero con Honeycomb de momento no lo he conseguido, pues no hay programa que pueda usar para sincronizar una carpeta y un dispositivo multimedia externo.

Supongo que según valla "madurando" honeycomb estas cosas se irán puliendo (no obstante, para aquellos que nunca usan la sincronización de carpetas,..., honeycomb es la "caña", y la Xoom es la "recaña" (hoy he estado jugando al NOVA2 con ella y es acojonante!!!).
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es asi jcontanaya, a eso me referia, incluso hay archivos que los veo en el explorador de la xoom, pero no asi en la pc, esperemos salga algo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siguiendo el hilo de esto, estaba pensando que pasaria si se consiguiera un liveCD de android y hacerlo correr y probar al conectar la xoom si se verian todos los archivos, voy a trastear un poco por la web a ver si consigo algo, y si alguno de aca lo hizo que avise.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 06:01:03
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

estuve pensando sobre esto en la semana.....

y solo me llego a la siguiente conclusión...

Desde "Astro" puedes ver todas las carpetas del dispositivo, como sys, system etc....
lo que quieres es extraer o meter carpetas para modificarlas en este caso, por ejemplo crear tu propio tema de boot no?

Para esto deberas tener algún editor para android, hay algunos en la cocina del foro... y con los comandos adb

como adb push etc. . . puedes meter lo que hayas modificado y al revés también hay comandos hacer lo opuesto, buscare la lista de comandos en especifico de adb, y creo que esto es una opción a tu petición.

Tablet: Motorola Xoom (Rooted)
Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz
Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4

SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted)
Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz
Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1

SmartPhone: LG E900 (Rooted)
Rom: Mango 7.5

Visita mis Tutoriales
*Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2
*Rootea Tu Xoom 3.2
*Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray"
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 06:25:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si blackGF, es asi como yo lo pensaba, pero yo lo que digo es tener un programa (explorador de archivos de xoom) en la pc y trabajar de ahi, como decia en el inicio del post para manejar cualquier tipo de archivo, con mi iphone usaba infubox, este programita me permitia ver el sistema operativo completo sin restricciones, desde la raiz en adelante, por que si la que me queda es usar el ghost commander en la xoom que tiene doble explorador, entonces en uno elijo el archivo lo copio y lo meto en el otro explorador, espero me haya explicado bien.
saludos master
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 07:19:35
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

si blackGF, es asi como yo lo pensaba, pero yo lo que digo es tener un programa (explorador de archivos de xoom) en la pc y trabajar de ahi, como decia en el inicio del post para manejar cualquier tipo de archivo, con mi iphone usaba infubox, este programita me permitia ver el sistema operativo completo sin restricciones, desde la raiz en adelante, por que si la que me queda es usar el ghost commander en la xoom que tiene doble explorador, entonces en uno elijo el archivo lo copio y lo meto en el otro explorador, espero me haya explicado bien.
saludos master
mmm mas o menos te entendi, pero entonces trabajas desde la xoom?

Tablet: Motorola Xoom (Rooted)
Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz
Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4

SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted)
Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz
Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1

SmartPhone: LG E900 (Rooted)
Rom: Mango 7.5

Visita mis Tutoriales
*Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2
*Rootea Tu Xoom 3.2
*Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray"
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
saludos master
Pues me temo que, a fecha de hoy, la única manera que vas a tener para acceder desde tu pc a la estructura del sistema de la Xoom es por medio del "shell" en el pc:
-la conectas con el modo debugging activado
-teniendo adb instalado, con java y todo, abres una ventana de comandos en windows
"adb shell"

-y ahora trabajas desde el terminal, con comandos "linux". Cuando quieras mover información entre el pc y la Xoom, tienes que hacerlo desde fuera de ese "shell". Para moverlos se usa adb push y adb pull...y aunque no es tan intuitivo como hacerlo en entorno visual, se puede operar bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si blackGF es lo que hago
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 12:20:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /